Estás en: Ibooks
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si esa es la buena y la fiable
Hola Urtext. Yo para arreglar los Epubs que hago con Calibre y que salen con muchos espacios utilizo un programa que sirve para editarlos y que se llama Sigil (Sigil-0.5.0-Windows). Lo que siento es no poder decirte de donde lo decargué gratis, pero no será dificil buscarlo en la red. Espero que te sirva. Salu2
Hablais de Epubgratis como la mejor web de libros.
Yo vengo usando:
http://papyrefb2.net
desde hace años, y no tienen 4000 libros como epubgratis, tienen 15780 en este momento, y en varios formatos cada libro.
Aunque inicialmente eran todos FB2 para el Papyre, ahora todos estan tambien en epub y mobi.
Yo ahora me bajo los libros en FB2 para mi Papyre y en formato epub para es Sony Reader T1 de mi mujer.
Quiza la pagina no sea tan trabajada como la de epubgratis, pero en contenido lo tiene todo.
Hace años que no tengo que convertir ningun libro.
Os la aconsejo...
Enviado desde mi iPad con Tapata
Esa web es excelente. Dejé de visitarla cuando compré el ipad, pero si me dices que tienen todo pasado a epub, ya mismo vuelvo a visitarla!
juanpars escribió:Luis Muñoz v escribió:Hola, el uso principal que le doy al ipad es la lectura, y mi consejo es entrar a : http://www.epubgratis.me/ al entrar veras un gran anuncio en la parte superior (magnet links) y deberás seguir los pasos en donde dice AQUÍ y con algunos cliks o toques en el ipad, nada de pc, directamente en el ipad, tendrás tus libros en ePub y gratis.suerte
Estoy de acuerdo esa es la mejor web para libros y visualizarlo en IBooks pero, conocéis alguna para revistas tipo "el jueves"?
Saludos
Cuando estoy en un libro, no puedo poner el fondo sepia escojer letra . Sólo me sale la opción de graduar el brillo. He restaurado y he actualizado la aplicación . Con el iPad de mi hijo no me ocurre.
Alguien me puede ayudar. Gracias
Vamos a ver. Hay varios tipos de formato para leer libros:
-ePub
-PDF
Bueno luego hay otro (.mobi, propio de los Kindle) pero no entra en esta liga...
Si tienes un libro en formato ePub (el más extendido) podrás cambiar el tipo de letra, el tamaño de letra, el fondo (sepia, negro); sin embargo si tienes un libro en PDF no podrás hacer ninguna modificación, ya que es como si estuvieses viendo una serie de fotografías de lo que sería un libro...
Comprueba que los formatos de los libros que no puedes cambiar la letra ni el fondo no sean PDF. Bueno vas a ver que lo son así que no puedes hacer nada... (bueno lo puedes transformar con programas como Calibre (PC) pero ya es un poco más tedioso). Para comprobar el formato mira en iBook la cabecera de la estantería donde tienes los libros y verás como pone PDF...
muchas gracias, tienes razón.