Estás en: Ibooks
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,
Me encanta esta aplicación y estoy todos los días dándole a las paginas, lo que pasa que me canso de saltar cada dos por tres entre el ibooks y Wikipedia ya que no tiene diccionario español, alguien sabe cuando saldrá el bien esperado diccionario español para el iBooks ???
Saludos
Hola, soy nuevo en el foro y en el manejo del iPad. Saludos a todos los foristas.
Tengo un problema. He descargado iBooks y he transferido algunos libros descargados de internet en formato PDF y ya están en la biblioteca del iPad.
Cuando abro un libro en la parte de arriba no me aparece el símbolo aA para cambiar la fuente y tamaño de letra. Ignoro a que pueda deberse. Pregunto: ¿será porque están en PDF o porque no fueron comprados en Apple Store, o tienen que estar en el formato ePub?
Si alguien que conoce del tema me brindara una respuesta le quedaría muy agradecido
Salu2
Creo que es porque no activas el menu, haz click en la pagina para que se muestre el menu, o toca varias veces arriba en la paginq, y te salen los menus de marcadores, fuente , y demas.... Creo que es eso..
No le sale ese menú por que los libros son PDF y a estos solo le puedes hacer zoom, si quieres poder cambiar el tamaño, el tipo de letra etc.. Tienen que estar en epub
are112 escribió:No le sale ese menú por que los libros son PDF y a estos solo le puedes hacer zoom, si quieres poder cambiar el tamaño, el tipo de letra etc.. Tienen que estar en epub
Bueno tenías razón. Los convertí con Calibre a ePub y aparece el cambio de letra y formato y cuando lo giras aparece en dos páginas. Muchas gracias por la información.
Se agradece.
Salu2
Para organizar la biblioteca en ibooks es necesario que todos los libros salgan uno a uno en la estantería? No se podrían organizar por temas o autores, o las dos cosas ? Y también guardar a parte los leídos?
Es que sino saldrá una estantería interminable
titatitty escribió:Para organizar la biblioteca en ibooks es necesario que todos los libros salgan uno a uno en la estantería? No se podrían organizar por temas o autores, o las dos cosas ? Y también guardar a parte los leídos?
Es que sino saldrá una estantería interminable
Ya, es por si se podía clasificar la estantería también.
Gracias