Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hace 2 días vendi mi iPad 2, tenia en icloud un copia de seguridad hecha y ahora desde mi nuevo ipad y el iphone 4S intento eliminarla pero no me deja! Me dice que está actualmente en uso y lleva así estos dos días. ¿Qué puedo hacer? A alguien le ha pasado igual? Tampoco me deja borrarla desde el panel de control de icloud en el pc.
Por si acaso, ¿vendiste tu iPad restaurado a fábrica o con una que otra de tus configuraciones?. Si fue esto último, el problema estriba en que la persona a quien le vendiste el iPad está usando el iCloud con tu misma cuenta y sincronizado en las nubes con todos tus iDevices.
Si tienes comunicación con esa persona, la solución es desvincular tu cuenta de iCloud del iPad vendido (por medio de una restauración; a Fábrica, de ajustes y componentes), de cualquier forma, en términos generales, estas son las instrucciones para eliminar copia de seguridad.:
Ajustes>iCloud>Almacenamiento y copias entras en el apartado Gestionar almacenamiento, donde se encuentran las copias de dispositivos almacenadas en iCloud, pulsas en la cuenta a depurar.
pivek escribió:Por si acaso, ¿vendiste tu iPad restaurado a fábrica o con una que otra de tus configuraciones?. Si fue esto último, el problema estriba en que la persona a quien le vendiste el iPad está usando el iCloud con tu misma cuenta y sincronizado en las nubes con todos tus iDevices.
Si tienes comunicación con esa persona, la solución es desvincular tu cuenta de iCloud del iPad vendido (por medio de una restauración; a Fábrica, de ajustes y componentes), de cualquier forma, en términos generales, estas son las instrucciones para eliminar copia de seguridad.:
Ajustes>iCloud>Almacenamiento y copias entras en el apartado Gestionar almacenamiento, donde se encuentran las copias de dispositivos almacenadas en iCloud, pulsas en la cuenta a depurar.
Bueno, por si le pasa esto a alguien, la solución fue desde la web de Apple desasociar mi antiguo iPad de mi id de apple aquí, dándole a mis productos https://expresslane.apple.com/ , automáticamente al rato ya pude borrar mi copia, pasó 1 día exacto. Si le ocurre a alguien que no se desespere, paciencia.
Excelente solución.. Y gracia por compartirla con todos nosotros. Ese es exactamente el espíritu de esta comunidad; ayudarnos mutuamente en lo mejor que podamos.