¿iCloud tiene problemas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
15 Dic 2012, 20:00# 11

A mi me pasa lo mismo y vuelvo a la misma conclusión que cuando no podía enviar fotos y vídeos con imessage por wifi. El problema es de los routers de Movistar.
Los que estáis teniendo el problema de las copias de seguridad tenéis routers de Movistar?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
15 Dic 2012, 20:07# 12

Efectivamente. Yo tengo Movistar desde hace un mes y medio.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
15 Dic 2012, 20:29# 13

Pues ahí lo tienes.
A mi me pasa lo mismo, desde finales de Noviembre no me completaba las copias de seguridad ni del iPad ni del iPhone. Estuve cotilleando por internet y encontré webs donde había gente con el mismo problema y todos tenían fibra o Vdsl con movistar.
Por lo visto hablaron con el servicio técnico y estaban pendientes de cambiar el firmwarende todos sus routers para que volviera a funcionar, pero a saber lo que tardan, será cuestión de ir probando, yo tuve el problema con imessage más de dos meses...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
15 Dic 2012, 21:05# 14

Pues esperemos que lo arreglen pronto. Si es así me quedo más tranquilo. Pensaba que era problemas con mi cuenta iCloud o de los terminales.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Dic 2012, 21:15# 15

De nuevo, hago auto referencia a mi primera intervención en este post; las operadoras telefónicas están culpando a iCloud del gran consumo de data en sus planes. Me pregunto ¿y no es lógico, aunque un poco de HDLGPutada de ellos, intentar limitar esta fuga de data?

Lo práctico de esto es que debemos guardar nosotros mismos las copias de seguridad, incluso en HD externos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
15 Dic 2012, 21:47# 16

Pues puede que tengas razón, pero la verdad es que empiezo a cansarme de estas incidencias con Movistar, nunca tengo mis dispositivos 100% operativos y las facturas llegan igual.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
16 Dic 2012, 22:31# 17

Pues nada, a este problema se vuelve a sumar el que tenía antes, vuelve a no enviar imágenes ni vídeos entre mis idevices conectados a mi red vdsl de Movistar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Dic 2012, 13:04# 18

A mí me ocurre lo mismo en el iPhone y el iPad. Me dice que hace dos semanas que no se realiza la copia de seguridad, pero lo he intentado varias veces y me es imposible.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Dic 2012, 13:30# 19

Si entran al iTunes ultima versión (versión 11.0.1.12), pueden hacer copia de seguridad al iCloud directamente desde el iTunes y se toma solamente unos minutos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
21 Dic 2012, 10:48# 20

Buenos días pivek.
He descargado la última versión de iTunes e intentado hacer la copia de seguridad manualmente y tampoco la termina, me sigue poniendo como fecha de la última copia a finales de noviembre, que fue cuando se fastidió el tema de Movistar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad