Estás en: ¿iCloud tiene problemas?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En primer lugar me presento. Os sigo desde hace tiempo y realmente me habéis sacado de muchas dudas. Gracias.
Os planteo una duda: tengo configurado mi iPad 3 y mi iPhone 3GS para que se hagan las copias de seguridad automáticamente en iCloud cuando estén bloqueados, cargando y conectados a wifi. El problema es que desde hace 8 días no se hacen copias de seguridad en ninguno de los dispositivos. Hoy he intentado hacer una copia manualmente varias veces (en "realizar copia de seguridad ahora") y después de mucho tiempo me dice que "la copia de seguridad no ha finalizado correctamente" y así cada vez que lo he intentado. He probado el "forzar" una copia de seguridad en el iPhone 4S de mi hermano y le pasa lo mismo.
¿Sabéis si hay algún problema con iCloud o es problema mío? Si es mío me podéis ayudar.
Muchas gracias amigos.
A mí me hizo una copia de seguridad en iCloud perfectamente ayer a las 00:10.
Lo tengo configurado para que la haga automáticamente cuando está cargando y conectado al wifi.
Saludos,
Trancos.
Gracias Trancos. Así lo tengo yo también tanto en el iPad como en el iPhone pero no me la hace. Hoy los he tenido enchufados a la red unas dos horas y no me han hecho la copia.
¿Qué puede estar pasando?
No se me ocurre gran cosa para ayudarte. En tu caso lo que haría, sería verificar en Ajustes - iCloud si todo está correcto. Si lo estuviera, verificaría la conexión de mi usuario con iCloud, ver si puedo entrar desde la web, y si otros servicios de iCloud me funcionan correctamente. Por último, comprobaría también la conexión wifi, trataría de probar en un wifi diferente, ya que dices que ocurre en dos terminales diferentes, supongo que con diferente usuario, eso también es posible.
No se me ocurre nada más.
Sigue informando sobre cómo va.
Saludos,
Trancos.
A mi también me pasa. Tengo 4 dispositivos con iOS 6 enlazados a dos cuentas iCloud y ninguno me hace la copia de seguridad en iCloud. No la automática ni manualmente desde hace una semana o así. Antes si me funcionaba sin problemas. Por un momento creí que sería problema de algún puerto cerrado en mi router pero he probado en casa de amigos y sigue sin funcionar.
En cambio un amigo que tiene varios dispositivos y dos cuentas iCloud pero le funciona bien. Creo que debe de haber algún tipo de problema en algunas cuentas iCloud.
A ver si lo resuelven pronto.
Esta tarde he conectado el iPhone a otra wifi y después de cuatro intentos ha hecho la copia de seguridad forzada (manualmente). Empezaba diciendo que el tiempo restante era de tres horas, bajaba a 30 minutos y volvía a subir a 2 horas. Después se cortaba y decía que no podía realizar la copia de seguridad. Al cuarto intento la hizo y tardó una hora.
El iPad no lo tenía, por lo que no he podido comprobar si también la hacía. En casa, tanto el iPhone como el iPad siguen sin hacerla automáticamente (enchufados y conectados a wifi).
No entiendo nada. . No se qué puede pasar. Si es problema de mi wifi, ¿cómo puedo arreglarlo? Si no es mi wifi, ¿es problema de la cuenta de iCloud?
Yo estoy que ni las hago. He desarrollado la costumbre de guardar copias de seguridad en el ordenador y en HD externo. Incluso muchos blogs tecnológicos, están culpando ahora al iCloud de ser responsable del gran consumo de data en los planes.
Copias de seguridad son cosas mayores, iCloud le va bien como servidor base para sincronizar, contactos, calendarios, recordatorios y una que otra foto y búsqueda de iDevices perdidos. Particularmente temo subir formatos keynote, Pages y de iWorks por desconfianza en el sistema iCloud, como dije, para fiarles cosas mayores.
Ya pero en mi caso no tengo opción de hacer copia de seguridad en un PC o portátil por lo que la única opción que tengo es iCloud (mi portátil murió hace unos meses y, realmente, con el iPad tengo suficiente).
Podría ser alguna aplicación que habéis instalado ambos la que esté dando problemas con la sincro?
Mira a ver. No se me ocurre nada más...
Sigue informando a ver si se resuelve y cómo...
Saludos,
Trancos.
Amigos, sin hacer nada (no he quitado ninguna app ni he realizado ningún cambio en las especificaciones de iCloud) esta noche han vuelto a hacerse las copias de seguridad tanto en el iPhone como en el iPad (ya me había salido el aviso de "lleva dos semanas sin hacer copia de seguridad ..."). Supongo que sería problema de servidores ...
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos.