Estás en: Icono Mail desaparecido
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, no se que he hecho que el icono del Mail ha desaparecido y no se como acceder a la aplicación del correo. Si alguien sabe como hacerlo aparecer se lo agradecería.
Salu2
Tienes todas las paginas llenas de aplicaciones?
Me ha pasado en el iphone que al mover una aplicacion me ha desaparecido porque se habia ido a una pagina invisible jejeje.
Conectalo al itunes y mira a ver si te sale en alguna de las paginas
Hola
Tengo pocas aplicaciones. No lo encuentro por ningún lado. Por Itunes tampoco me aparece.
Salu2
Bachreal escribió:Hola
Tengo pocas aplicaciones. No lo encuentro por ningún lado. Por Itunes tampoco me aparece.
Salu2
Le has echo el jailbreak i me imagino que le has instalado el sbsettings? a ver yo por que quiero tengo dos iconos desaparecidos de mi iphone y la hago a traves de sbsettings. A ver es la unica opcion que le veo si te ha desaparecido asi como asi. yo lo descubri por casualidad porque me encontre que escondi algo y tuve que pensar que estuve trasteando. el sb settings sale si deslizas el dedo por encima el reloj verdad pues al abrir tienes que dar-le a MORE, SE TE ABRIRA UNA PANTALLA dale a DOCK APPLICATIONS al darle alli te saldran todas las aplicaciones que tienes en tu ipad o ipad y la opcion de activar o desactivar (por defecto estan desactivadas todas) si quieres que alguna no salga en la pantalla tienes que activar y asi tendria que estar la del email.
Eso si, si el problema es ese pues ahora mismo es la unica opcion que se me ocurre de el porque a desaparecido, si no es asi a ver si hay alguien que sepa otra razon.
albert28mil escribió:Le has echo el jailbreak i me imagino que le has instalado el sbsettings? a ver yo por que quiero tengo dos iconos desaparecidos de mi iphone y la hago a traves de sbsettings. A ver es la unica opcion que le veo si te ha desaparecido asi como asi. yo lo descubri por casualidad porque me encontre que escondi algo y tuve que pensar que estuve trasteando. el sb settings sale si deslizas el dedo por encima el reloj verdad pues al abrir tienes que dar-le a MORE, SE TE ABRIRA UNA PANTALLA dale a DOCK APPLICATIONS al darle alli te saldran todas las aplicaciones que tienes en tu ipad o ipad y la opcion de activar o desactivar (por defecto estan desactivadas todas) si quieres que alguna no salga en la pantalla tienes que activar y asi tendria que estar la del email.
Eso si, si el problema es ese pues ahora mismo es la unica opcion que se me ocurre de el porque a desaparecido, si no es asi a ver si hay alguien que sepa otra razon.
dj_veiga escribió:Bachreal escribió:Hola
Salu2
Has probado en el buscador del iPad? El que esta a la izquierda de la pantalla principal o pulsando sobre el boton home te sale. SI le das ahi y pones mail te sale la aplicacion. Mira a ver si se te abre.
Y sino haz un hard-reset. Teniendo el iPad sin contectar al itunes, pulsa los botones home+sleep a la vez hasta que aparezca la manzada, despues suelta los dos y el iPad se habra reiniciado del todo.
No lo apages y enciendas de la forma normal que no es lo mismo.
suerte y ya nos contaras.
Bachreal lei por ahy un comentario de Akuario que trasteando se le borro o le desaparecio el icono de la appstore y tuvo que restaurar. Si me dices que por el sbsettings dentro de dock aplications no te sale ni activado ni desactivado(vaya que no aparece) no te va a quedar mas remedio que restaurar. La verdad es que es raro que te haya pasado eso. Yo mi opinion esuqe aun esta muy verde todo lo relacionado con el ipad.
Bueno, al final he tenido que restaurar y solucionado. Es una pena que no encontrara la solución por si a algún otro le pasara algo parecido. Me imagino que con el tiempo iremos aprendiendo a solucionar este y otros problemas. gracias a todos. Salu2
ami me acava de pasar con safari .... y solucionado con sbsettings como dice el compañero
pero mi safari estava encendido igual que todas las demas apps simplemente apaque y luego encendi y welcome to me safari D