Estás en: Icono de SAFARI en blanco ._.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso... hoy he jailbreakeado mi iPad 2 5.0.1, y no he tenido problemas y tal, el caso es que hace escasos minutos me doy cuenta (horas después del jailbreak, no justo después) de que el icono de Safari no tiene el mismo aspecto de siempre... es completamente blanco, se ha ido el dibujo de la brújula a tomar vientos (nunca mejor dicho).
He buscado en Google y, como de costumbre, hay mucha info al respecto... pero sobre el icono de Cydia y de un jailbreak y herramientas que yo no he utilizado ni nada, de hace tiempo.
He probado a restaurar mi homescreen pero nada. También he probado a activar restricciones y ocultar Safari para a continuación quitar la restricción y que reapareciese... pero nada. Obviamente también he reiniciado. ¿Ideas? :/
Edit: SOLUCIÓN: Un respring y ya está, que tontería...
Con el winterboard, la app que se usa para cambiar el tema del iPad. Yo tengo el mismo problema pero con el respring no se va....
Pues a mi tb me ha ocurrido y si lo he solucionado con un respring del springboard, hazlo manualmente desde el sbsetting.
Sent from my iPad using Tapatalk
En cydia buscáis iwipe cache lo descargáis y buala
iWipe cache. yo tambien lo uso.