Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos
Pues ese es mi nuevo problema, me salen en blanco esos dos iconos.
Le ice jailbreak al iPad ayer pero creo que este problema no estaba ayer. Hoy he instalado vshare y lo he vuelto a destinstalar desde cydia, así que no se si tendrá algo que ver.
Sabéis por que puede ser?
Un saludo y gracias!
Busca en cydia una tweak que se llama "iwipe cache" (no confundir con iwipe, ese es de pago) lo instalas y lo abres y se reiniciará, y listo
Los iconos en blanco solo aparecen con el JB y son "normales" en este. La única forma de que desaparezcan de una vez y por todas es quitando el Jailbreak, o también reiniciar cada vez tu iPad los presente y seguir con Jailbreak; la decisión es tuya.
En la sección de "Temas Relacionados", en este mismo post encontrarás mas recomendaciones-
pivek escribió:Los iconos en blanco solo aparecen con el JB y son "normales" en este. La única forma de que desaparezcan de una vez y por todas es quitando el Jailbreak, o también reiniciar cada vez tu iPad los presente y seguir con Jailbreak, la decisión es tuya sobre que cruz elegir.
si me refiero a apagar y encender. La aparición de uno que otro icono en blanco es al azar, unos aparecerán y otros se arreglarán.
Intenta la recomendación de iSergio.. parece ser un twaek que resuelve el problema.
pivek escribió:Los iconos en blanco solo aparecen con el JB y son "normales" en este. La única forma de que desaparezcan de una vez y por todas es quitando el Jailbreak, o también reiniciar cada vez tu iPad los presente y seguir con Jailbreak; la decisión es tuya.
En la sección de "Temas Relacionados", en este mismo post encontrarás mas recomendaciones-
iSergio escribió:Busca en cydia una tweak que se llama "iwipe cache" (no confundir con iwipe, ese es de pago) lo instalas y lo abres y se reiniciará, y listo
seint escribió:iSergio escribió:Busca en cydia una tweak que se llama "iwipe cache" (no confundir con iwipe, ese es de pago) lo instalas y lo abres y se reiniciará, y listo
Problema solucionado,mil gracias!
Ahora puedo borrar esa app?
Soy un defensor primario de NO tener Jailbreak, aunque no a ultranzas, a pesar del JB y aunque sea contradictorio, ayudo a las personas que tengan algún problema relacionado al hecho de que tengan JB en sus iDevices.
Por esto, mi primera recomendación siempre será la de desintalar el JB, sobre todo cuando el problema está directamente relacionado al tema del Jailbreak; como el de los iconos en blanco. Se sabe, que al final dejarlo o quitarlo, es siempre una decisión personal de cada quien. Existe pluralidad de criterios en el foro, a fin de que cada quien emita y reciba recomendaciones de todas las vertientes de opiniones y a partir de estas, tome una decisión final.
De hecho FELICITAMOS al IpadForos que permite opinar sobre temas de hack, crack etc, etc. Existen foros tanto en español como en inglés, donde estos temas están absolutamente vedados
Me parece bien que defiendas el no hacer jailbreak pero deberías ser mediadamente imparcial con tus respuestas a usuarios con dispositivos con jailbreak.
Decir que quite el jailbreak por un problema conocido y de fácil solución no es de ser imparcial.
___
Independientemente de todo esto recomendar una restauración sin probar antes otras posibles soluciones es algo que no se debería hacer.