Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues cada que desinstalo una aplicacion ya sea original o desde el installos me aparecen 4 iconos blancos en la pantalla d inicio del ipad i tngo k acer respring cada vez pa k desaparezcan, io kreo k pasa desde k actualice el installous 4 al 5 pero nse seguro, aver si algen m pode exar una mano pa k no salgan mas :S
Os dejo un pantallazo pa q veais q iconos os digo...
http://imageshack.us/photo/my-images/24/imageimli.jpg/
los iconos blancos son un efecto inocuo y no deseado del Jailbreak. Debes hacer JB con el absinthe 2.0.4 y no con otra versión; se supone que el efecto desaparezca con esta última versión. Una pregunta por curiosidad, ¿Acaso las aplicaciones que tienes en blanco son de Installous? . si es así, prueba ponerlas en otra página a ver que sucede.
Los iconos blancos no son apps, siempre aparecen los mismos al desinstalar cualquier app...
a mi tambien me aparecen esos iconos, yo lo tomo como ''falla normal'' jeje solo lo apago y lo prendo de nuevo y se quitan, un bajo costo que pagar por tener jailbreak jeje, saludos.
Cuando aparecen "iconos blancos" con un Reinicio (Respirng) del iPad suele resolverse. Si aparecen siempre, entonces volver hacer el JB es la solución mas recomendable