Estás en: Ifile 1.6.1-3 y CKK
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches:
Ando desesperado por un tema que lo llevo fatal.
En mi versión anterior de IOS me funcionaba perfectamente el poder ver videos directamente desde la ckk sin cargar en el ipad. Ahora con el ios 5, ifile 1.6.1-3 y el oplayer 1.0.16 no me funciona,los links no se me cargan y no funciona como antes.
Me va muy bien tener mis series favoritas en una sd de 16mb y verlas cuando puedo pero ahora no.
alguien puede ayudarme sos!!!!!!!!!!
Nota jailbraqueo ok. Ipad1
Gracias!!!!!!!!!!
Hola a mi tampoco me funciona con oplayer hd,pero si con xbmc.
Un saludo
Buenas. A mi me paso eso una vez que actualice el Oplayer HD y tuve que volver a la version antigua. Si lo único que has hecho es actualizar a iOS 5 mi consejo seria que pruebes a instalar ifile de otro repositorio ,yo también tuve otra vez problemas con el ifile y lo solucione así.
También puedes probar la app Aceplayer en la que también se puede ver un video directamente desde el CCK y me funciona muy bien.
jbabylon5 escribió:Buenas. A mi me paso eso una vez que actualice el Oplayer HD y tuve que volver a la version antigua. Si lo único que has hecho es actualizar a iOS 5 mi consejo seria que pruebes a instalar ifile de otro repositorio ,yo también tuve otra vez problemas con el ifile y lo solucione así.
También puedes probar la app Aceplayer en la que también se puede ver un video directamente desde el CCK y me funciona muy bien.