Estás en: iFile registrado y COMPLETO para iPad.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
albert28mil escribió:Deckard escribió:He instalado la version 1.6 y para el ipad no me da error pero en el iphone no me llega a entrar la aplicacion...alguien sabe que puede ser?
Hola deckard.
Instalate de la repo iphoneame.com/repo el ifile 1.3.1 es compatible con ios 4 del iphone
ya esta ahora si
Alguno de ustedes que puedan hacer una review o tutorial de este programa para los que somos ineptos sepamos funcionar con el.
Gracias.
alex0435 escribió:Alguno de ustedes que puedan hacer una review o tutorial de este programa para los que somos ineptos sepamos funcionar con el.
Gracias.
¿Cuál es la diferencia entre iFile de Cydia e iFiles de la App Store?
eyp escribió:¿Cuál es la diferencia entre iFile de Cydia e iFiles de la App Store?
Como puedo saber si tengo la versión completa? Cuando miro el estado del registro pone noseque de fabius
are112 escribió:Como puedo saber si tengo la versión completa? Cuando miro el estado del registro pone noseque de fabius
Deckard escribió:
Si no tienes la registrada por ejemplo no te deja hacer de servidor mediante wifi, no te deja en opciones k aparezcan los nombres de las canciones, etc
smallati escribió:MKC escribió:La duda que tengo es que si instalas el iFile de 15 dias de prueva del repositorio de BigBoss (el original del iFile) al girar el iPad te salen los menus completos de la version completa.
Pero, aqui biene el problema, cuando instalo la version crackeada,pone que si que esta registrada y funcional,pero no ejecuta nada de la version completa.
Alguien que tenga funcionando la barra de direcciones a la izquierda ( es decir la version completa y funcional) que pueda decirme como lo ha conseguido.
Aqui te dejo el enlace de la version iFile 1.5 crackeada
http://www.filedude.com/download/uS90IUef7Eda1f16cead
El enlace esta roto, hay alguna otra forma de conseguirlo, no logro encontrar esta version.
Tambien lo puedes descargar de la repo biteyourapple