Ifiles no detecta mi disco duro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
19 Abr 2012, 14:27# 1

Hola, hace na semanas me compre el adaptador usb para el ipad y asi poder conectar un disco duro iomega de 1,5 TB donde tengo musica, fotos, peliculas, documentos y demas. El tema es que he estado consultado como abrirlo desde ifiles y veo que dicen que es tan simple como entrar en la ruta var/mnt, pero en ifiles entro en var y no encuentro la ruta mnt, no esta. En cuanto a lo de el mensaje que te debe salir en el ipad de que el dispositivo es incompatible, a veces me sale a los 2 o 3 minutos de conectarle el dispositivo y a veces ni me sale. He probado tambien con un usb de 2 GB i tampoco, alguien pued ayudarme? Muchas gracias!!!

Amplio que tengo el ipad 2 con la version 5.0.1 de ios i el disco duro tiene formato ntfs, nose si tendra algo que ver. Acabo de prova de meterle una trajeta microsd del mobil i tampoco me la reconoce, pensaria que es el camera conection kit que no va, pero cuando conecto el disco duro se le enciende la luz al momento

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
20 Abr 2012, 00:20# 2

Tiene pinta que falla el adaptador..yo lo tengo y me va de coña...eso si lo maximo que reconoce el adaptador usb son 16gb asi que olvidate del terabyte...creo recordar que habia algunos modelos de pendrive que no los lee...me ha pasado con algunos es cuestion de probar...igualmente si tienes el programa ifiles no hace falta ir a la ruta var/mobile/mnt ya hay un apartado donde aparece automaticamente la unidad usb..pinchando encima aparece contenido del pendrive...mira la version de ifiles que tienes instalada y prueba con varios pendrives antes de devolver el adaptador..un saludo

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ludopatta
iMiembro
iMiembro
20 Abr 2012, 01:27# 3

Gracias lo intentare con otros haber, espero k se el pen el problema, porque como el adaptador vaya forma de tirar el dinero

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
20 Abr 2012, 01:39# 4

El adaptador es el CCK original ?

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Abr 2012, 14:23# 5

No lo es, pero no creo que tenga nada que ver porque al disco duro se le enciende el led cuando lo conecto al ipad, me ha costado 30 euros menos por eso

Gracias  

Publicidad
Publicidad