Estás en: iMac?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola kiero un iMac xro antes de comprarlo tengo una serie de dudas: la pantalla de un iMac funciona como televisor? Y la pantalla y la torre se compra por separado o es todo junto? esk si es x separado es muy caro... Me podeis resolver las dudas por favor??
Manel escribió:hola kiero un iMac xro antes de comprarlo tengo una serie de dudas: la pantalla de un iMac funciona como televisor? Y la pantalla y la torre se compra por separado o es todo junto? esk si es x separado es muy caro... Me podeis resolver las dudas por favor??
Manel escribió:hola kiero un iMac xro antes de comprarlo tengo una serie de dudas: la pantalla de un iMac funciona como televisor? Y la pantalla y la torre se compra por separado o es todo junto? esk si es x separado es muy caro... Me podeis resolver las dudas por favor??
Por las preguntas que haces asumo que eres nuevo en el mundo Mac. Asegúrate de que quieres hacer el cambio, ya que un iMac vale mucho dinero y si te arrepientes... sería un error fatal.
si efectivamente soy nuevo en el mundo mac! y MUXISIMAS GRACIAS a todos!!
x cierto miren esk yo soy estudiante y entonces la molloria de mis comañeros tienen PC. Y entonces si yo me llevo un archivo de pages (k supongo k nambers, pages y keynote vienen en el imac verdad?) y ago un trabajo yo cuando abra un archivo un archivo pages en un pc pierden las cosas de pages y entonces es posible tener word, excel... en el iMac kuanto cuesta?
Pages no viene con el iMac, aunque trae muchísimo soft este tienes que comprarlo aparte (o piratearlo que también es posible). Te permite guardar en formato doc que es perfectamente compatible con word excel, etc. Pero también existe Microsoft Office para Mac como alternativa y entonces la compatibilidad es 100%. La verdad es que en cuanto a documentos el mac no tiene problemas de compatibilidad, se puede decir que hay aplicaciones para prácticamente todo (quizá la única excepción que he encontrado es access), y además también tienes la posibilidad de instalar windows en el iMac de forma nativa o virtualizada.
Yo tengo que decir que me pasé a Mac hace algunos meses, todavía tengo un netbook en windows que uso para llevar al trabajo, y desde luego que va a ser el último PC que compre.
lo siento x preguntarlo en un foro para iPads xro esk solo conozco este foro donde poder resolver los problemas. Me kiero comprar un iMac xro nose k programas vienen instalados sin tener de pagar nada. X favor me podriais resolver esta duda?
Bueno lo primero que te puedo decir es que escribas bien.
escribo asi xk es mas rapido k no lo entendeis? lo siento...