Estás en: iMessage

iMessage

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
19 Oct 2011, 00:34# 21
Vilafranca escribió:Buenas tardes a todos
Tengo "watsapp" en iphone y "mensajes" en ipad despues de actualizarlo a ios5. Se puede mandar entre esos dos programas mensajes ??
Gracias.

No.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
19 Oct 2011, 16:10# 22

Soy muy novata...que hay que poner en el campo para: del mensaje, un numero de tlf o que ?
Graciasssss

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
19 Oct 2011, 17:04# 23
Divi610 escribió:Soy muy novata...que hay que poner en el campo para: del mensaje, un numero de tlf o que ?
Graciasssss

si, funciona exactamente igual que los sms. La única diferencia es que si a quien se lo envias tambien tiene esta aplicacion lo recibirá mediante datos de internet, y si no la tiene, como un sms normal. Azul=internet. verde=sms (el de siempre).
Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Oct 2011, 01:32# 24

gracias por la info de iMessage, hay que actualizar los aparatos que se estan comunicando con iOS 5 parece

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Oct 2011, 19:19# 25

para comunicarse entre iPhone 4 y IPad 2 es necesario que los aparatos tengan actualizado el software iOS 5? Pregunto esto porque desde la iPad con iOS 5 no puedo enviar msjes a iPhone 4 sin la actualización del software. Sospecho que no se puede pero me gustaría tener la confirmación. Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Oct 2011, 19:23# 26
My_PeSePe escribió:Como funciona ? Por que de todos los contactos que tengo a ninguno me deja enviarle mensaje . Influye que solo sea wifi ?

Enviado con mi iPad2 y Tapatalk

es posible que si envias a otro aparato como iPhone que no tenga actualizado el software no te deje. tengo esa duda, intenté enviar mensajes a traves de iMessage a un iPhone 4 y no me permite porque creo no tiene actualizado el software.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
21 Oct 2011, 20:21# 27

Quién no tenga IOS5 (última versión de sistema operativo del móvil) actualizado no podrá hacer uso del iMessage de forma gratuita (a través de datos). Es OBLIGATORIO que actualicen a IOS5, si no, nada, a seguir usando el whatsapp.

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mercedesiPad
iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Oct 2011, 20:35# 28

Tiene que tener ios5.... Todos los idevices

Desde el "Siphon" usando
Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Feb 2012, 04:54# 29

Tengo un iPad 2 3G con ios5, cuando actualice la versión me incluyo la aplicación iMessage sin embargo no tiene la opcion para SMS he leído en el foro que la aplicación trae un apartado para SMS. Como puedo configurar mi iPad para que envíe SMS desde el 3G. Ayuda por favor. Gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
19 Sep 2014, 15:28# 30

Buenas tardes a todos, como sabéis el nuevo IO8 trae consigo el poder contestar los mensajes enviados mediante iMessage, desde la pantalla de inicio, sin necesidad de entrar en la propia aplicación, pues yo no consigo verlo, tonto que es uno, alguien me puede arrojar algo de luz, hay que configurar el telefono o iPad?

Gracias a todos :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad