Estás en: iMessage
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nada?
¿En Ajustes>>Notificaciones>>iMessage activaste para recibir avisos en la pantalla bloqueada?
Gracias Pivek, pues si, lo tengo activado, de hecho tengo todas activadas, y el estilo de las alertas en tiras, pero no consigo utilizar iMessage sin entrar en la aplicación.
¿una pregunta? ¿estas simplemente pulsando sobre la notificación del iMessage o estas desplazando tu dedo hacia abajo para mostrar la zona de escribir texto*?
*desde la mitad de la pantalla hacia abajo.
No te entiendo...
Respecto a este tema,me sale en páginas principal al utilizar o salir de alguna aplicación dos fotos de dos contactos de mi agenda en la parte superior de la pantalla,en forma de circulo,si pincho sobre ellos me dice mensaje.Quisiera preguntaros como se quita esas fotos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
julian.fernandez.3382 escribió:Respecto a este tema,me sale en páginas principal al utilizar o salir de alguna aplicación dos fotos de dos contactos de mi agenda en la parte superior de la pantalla,en forma de circulo,si pincho sobre ellos me dice mensaje.Quisiera preguntaros como se quita esas fotos.
Gracias,saludos!!
De manera normal, los mensajes en iMessage van en una burbuja azul. Pasado un tiempo, esta burbuja se torna en un azul mas pálido
¿Significa esto alguna actividad del receptor, como por ejemplo lectura del mensaje enviado?...
He buscado en la web y no encuentro nada referente a este cambio en tonalidad del azul
Entiendo que es una manera de reflejar la antigüedad de los mensajes ya que los indicadores (enviado, leído, etc.) van escritos aparte.