Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Encontré la solución con lo que me dijiste prueba esto solo tienes que en la barra de herramientas del iTunes (la de arriba) le das a Store y luego a dar autorizacion al ordenador, metes usuario y clave y vuelve a probar a sincronizar
LASER-X escribió:1- Instala appsync 3.2 si no lo tienes.
Si lo tienes prueba con esto.
Seguramente, cuando compraste el iPad y lo sincronizaste con iTunes le dijiste que querías pasar los archivos de iTunes al iPad. Para solucionarlo, te vas a la barra izquierda de iTunes, click derecho en Dispositivos, iPad, y ahí le das a "reestablecer advertencias". Cuando lo vuelvas a conectar a iTunes te preguntara que quieres hacer y seleccionas pasar los datos del iPad a iTunes.
AlvaroiPad escribió:LASER-X escribió:1- Instala appsync 3.2 si no lo tienes.
Si lo tienes prueba con esto.
Seguramente, cuando compraste el iPad y lo sincronizaste con iTunes le dijiste que querías pasar los archivos de iTunes al iPad. Para solucionarlo, te vas a la barra izquierda de iTunes, click derecho en Dispositivos, iPad, y ahí le das a "reestablecer advertencias". Cuando lo vuelvas a conectar a iTunes te preguntara que quieres hacer y seleccionas pasar los datos del iPad a iTunes.
Eres muy rastrero, me has copiado mi comentario en otro post
Alvaro y Laser no se peleen igual no hay caso
lo hice mil veces, en el orden que quieran, di la autoriacion antes, en el medio, al final y sigue en ese loop interminable que les relaté antes, no se cómo seguir, ahora ya no puedo sincronizar los videos, nada de nada...
Ale
alemarmer escribió:Alvaro y Laser no se peleen igual no hay caso
lo hice mil veces, en el orden que quieran, di la autoriacion antes, en el medio, al final y sigue en ese loop interminable que les relaté antes, no se cómo seguir, ahora ya no puedo sincronizar los videos, nada de nada...
Ale
Si, tengo todo eso que dices correcto, debe ser el Vista maldito, probaré en uno con win xp a ver que pasa. Gracias.
Ale
El vista no puede ser que version de iTunes tienes?
Aconsejamos la 9.1
Al instarlo vete aquí C:\Users\XXXX\Music\iTunes\
Xxxx es tu nombre.
Busca el archivo library.itl o algo así y cambiale el nombre
Ej. Qlibrary.itl y debería arrancarte
Si! ese era el archivo el problema!, voy a probar de nuevo desinstalando el Itunes 10 y poniendo el 9.1 a ver que pasa, si con eso se soluciona te hago un monumento! (aunque leí en el foro que un amigo pudo sincronizar bien con el 10)
Gracias
Ale
Edito: amigo Laser te vas a quedar sin monumento, con el 9.1 pasa exactamente lo mismo, a pesar de que me autoriza el equipo después se olvida y no acepta las aplicaciones por no estar autorizado! Me rindo!
Ale