Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Prueba a hacer esto:
Mientras esté guardando la copia de seguridad, es decir, lo primero que haces cuando lo conectas, dale a la x para cancelarlo. Cuando esté cancelado y te diga que puedes desconecta el iPad, vete a la barra derecha y con el botón derecho dale a transferir compras. Empezará otra vez a guardar la copia de seguridad y se te transferirán las apps del iPad al ordenador. Espero que te sirva
Gracias Alvaro, si hago esto me dice que se borrarán todas las aplicaciones de mi iPad, incluso me he animado a per que si, entonces me dice que no las puede copiar porque no tengo permiso, le doy permiso y es lo mismo que nada
Ale
No entiendo si te sale ese mensaje es que no diste autorizacion
Me puedes decir exactamente como haces la autorización ?
Gracias por la paciencia!
Voy a Store, pongo dar autorización a este equipo, coloco mi usuario y contraseña y me aparece un cartelito que dice "incluyendo este, has autorizado un ordenador de tus 5 disponibles" no se como saben que tengo dos PC de escritorio, una notebook y una netbook, supongo que a esto se refiere, ¿no?
Ale
Bien amigo Laser, reinstalé el appsync, al conectar el Ipad me pregunta si quiero transferir las compras del Ipad (antes volví a dar autorización por las dudas a mi equipo y ya van....) comienza a sincronizar, en aplicaciones se ve que están listadas, pero cuando termina me dice que no las pudo copiar porque no tiene permiso el equipo.
Si llego a tildar sincronizar aplicaciones, me las borra a todas, ya me lo hizo varias veces y tengo que volver a instalarlas.
Lo voy a dejar así, ¿hay algún problema en que no las sincronice? total dejé una copia en el Instalous y voy a guardar un backup en otro lado.
Gracias por toda la ayuda, si a alguien le pasa lo mismo y lo soluciona no se olviden de avisarme, estaré esperando
Ale
Al amigo Laser y todos lo que me intentaron ayudar les cuento que hoy milagrosamente se me solucionó el problema y pude sincronizar las aplicaciones! Yo me di cuenta de que fue luego de que bajé mi primer aplicación del applestore, aunque bajé una gratuita, me pidieron la contraseña, y nuevamente mi número de seguridad de la tarjeta de crédito, después de esto me di cuenta de que la sync tardaba más de lo normal y que no me salió el cartelito de que no había podido copiarlas, me fui a fijar a aplicaciones y allí estaban todas listadas!, le di a sincronizar y por fin pude! evidentemente no confiarán en los argentinos hasta que no compremos algo?
Ale
A mi me fue imposible sincronizar y transferir compras en los primeros dias. En apple me dijeronn qu eprobara de todo y no se solucionaba. Hasta que en la última llamada me dieron una solucion que funcionó.
Habia que borrar una carpeta llamada SC.
Donde estaba esta carpeta?
Ale