Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, por más que he intentado, aplicando la solución que han dado en el foro (lo de marcar antes de sincronizar transferir compras de iPad) no hay caso, siempre durante la sincro se me borran todas las aplicaciones del iPad! por lo que he optado por dejar de sincronizarlas, a no ser que me digan que otra cosa puedo hacer...
Ale
Es raro lo que te pasa...estamos hablando de aplicaciones gratis o pagadas, verdad?
No, hablo de las bajadas con Instalous
Ale
Dentro del istallous tienes activada la opción de Itunes Sing, o algo así era, no lo tengo a mano para serte mas preciso
Itunes sync? Si
Ale
Tienes que tener instalado desde cydia appsync 3.2
1- Instala appsync 3.2 si no lo tienes.
Si lo tienes prueba con esto.
Seguramente, cuando compraste el iPad y lo sincronizaste con iTunes le dijiste que querías pasar los archivos de iTunes al iPad. Para solucionarlo, te vas a la barra izquierda de iTunes, click derecho en Dispositivos, iPad, y ahí le das a "reestablecer advertencias". Cuando lo vuelvas a conectar a iTunes te preguntara que quieres hacer y seleccionas pasar los datos del iPad a iTunes.
Gracias! Como tengo instalado el appsync voy a probar con lo segundo, espero que funcione ya instalé mil veces las aplicaciones! Menos mal que me avivé y no las eliminé del instalous!
Ale
Restablece las advertencias y nunca le des a la casilla "no volver a preguntar" porque sino te las borra.
Cuando te pregunte si quieres pasar las nuevas aplicaciones le das a si y ya esta no te las borrara.
Pruebalo
Bueno, hice esto, me preguntó si quería pasar las aplicaciones del Ipad y dije que si, al finalizar me sale un aviso de que hay 25 problemas con las aplicaciones que no se pueden instalar porque no tengo autorización para usarlo en este equipo, y luego me pregunta si estoy seguro de querer borrar las 25 aplicaciones del ipad, por lo que debo poner que no y se suspende la sincronización de las aplicaciones y el resto.
No se que más intentar, aclaro que tengo Windows Vista
Ale