Estás en: iMovie no descarga de Installous
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis, perdonar porque estoy seguro que ya habéis solucionado mi problema en alguna ocasión, pero yo soy incapaz, no se que hacer.
Bueno es muy sencillo, voy a Installuos para descargar IMovie y no me deja en ningún enlace que me sale, todos son de publi, y no es la primera app que me descargo, aun que soy muy nuevo en todo esto.
Por favor ayudarme si podéis, gracias
Hombre soy nuevo pero hasta eso llego, pero es que donde dices hay q soltar cas, algo mas rentable de alguien, por favor
Me estoy quedando bruto... ¿o sea, que compramos el Ferrari de las tablets con la pretensión de correrlo con gasolina gratuita?..
Recuerdo que en freemyapps estaba junto a iPhoto pero lo quitaron, no recuerdo donde lo consegui si fue en installous o freemyapps, pero vaya, qe no me costo moneys.
Intenta en vShare es como el installous y gratis
PD: la proxima vez el Titulo del post ponlo en minusculas son las reglas
Gracias Sergio, tendría que instalar como tengo installous el otro que me dices tu para descargar app?.
Es la primera vez que lo oigo, perdona mi desconocimiento.
Respecto al otro "amigo" comentarle que tienes menos gracia que Eugenio ( humorista catalán ), si te molesta que no quiera pagar por app, no me contestes y punto.
PD: Sergio la próxima vez el titulo lo pondré en minúsculas, a sido mi primer asunto
Baja el Pinnacle Studio estará gratis en App Store hasta el 18 de Septiembre. Según las revisiones por la web es muy avanzado, de hecho yo la he bajado y la estoy probando.
Gediondo escribió:Respecto al otro "amigo" comentarle que tienes menos gracia que Eugenio ( humorista catalán ), si te molesta que no quiera pagar por app, no me contestes y punto.
Gediondo escribió:Gracias Sergio, tendría que instalar como tengo installous el otro que me dices tu para descargar app?.
Es la primera vez que lo oigo, perdona mi desconocimiento.
Respecto al otro "amigo" comentarle que tienes menos gracia que Eugenio ( humorista catalán ), si te molesta que no quiera pagar por app, no me contestes y punto.
PD: Sergio la próxima vez el titulo lo pondré en minúsculas, a sido mi primer asunto
pivek escribió:Baja el Pinnacle Studio estará gratis en App Store hasta el 18 de Septiembre. Según las revisiones por la web es muy avanzado, de hecho yo la he bajado y la estoy probando.Echa un vistazo AQUI
NOTA.. no hay falla chico, las opiniones son válidas cuando son aceptadas y no pretendemos serle graciosos a nadie, solo ayudar.