Estás en: iMovie
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
He creado un proyecto en el iPad con imovie y quisiera grabarlo en un DVD para verlo en el salón. ¿Como puedo pasarlo a mi PC y editarlo y/o grabarlo?
Un Saludo.
Puedes enviar el proyecto por mail o guardarlo en el carrete del iPad,conectarlo al PC y entonces con el PC ya lo puedes editar.
agostoesquimal escribió:Puedes enviar el proyecto por mail o guardarlo en el carrete del iPad,conectarlo al PC y entonces con el PC ya lo puedes editar.
Cuando conectas el ipad al PC se te tiene que abrir una ventana como cuando conectas una memoria usb,y ahi dentro esta el archivo de video y todas las fotos que haces con el iPad.El iPad graba en formato .mov y puedes editarlo con muchos programas que hay,pero ahora mismo no sabria decirte ningun nombre para windows porque no utilizo ninguno.
¿Quieres decir que a parte de arrancar el iTunes puedo ver el iPad como un disco duro? Entiendo que cuando se envia al carrete te genera un *.mov. ¿Es así?
Si,como un disco duro,pero solo el carrete,te aparece una ventana y como "internal storage" y dentro tienes la carpeta DCIM,pero solo te aparece si has hecho alguna foto,video o captura de pantalla.
Si grabas un video te aparece en .mov y las fotos en JPEG.
Mi duda es la siguiente he creado un video en el iPad con este programa y ahora toca editaron. Se puede editar desde el iPad? O no, en el caso de que solo sea posible editaron desde el ordenador yo no tengo un Mac, se puede editar con un pc normal o estas obligado a hacerlo desde un Mac? Espero cuestas noticias gracias chavales
Tengo una duda, he comprado una videocamara y la duda,mes que cuando pase con la targeta SD de la camara al ipad, para poder ver los videos en el ipad... Si me compro la app iMovie , puedo poner los videos en la app?
ddr16 escribió:Tengo una duda, he comprado una videocamara y la duda,mes que cuando pase con la targeta SD de la camara al ipad, para poder ver los videos en el ipad... Si me compro la app iMovie , puedo poner los videos en la app?