Estás en: Imposible actualizar a 4.3.3 ipad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas e provado todo lo que se me ha ocurrido, mas todo lo que e leido en restauración del sistema IOS, y nada de nada. Tengo la version 4.3.1, y deseo pasar a la 4.3.3, y una vez descargada la actualización, me da un error, como si no reconociera la actualización o el ipad. Alguna idea al respecto o alguien se encuentra igual...
Sdos....
Si el error es el 3194, mírate este hilo que está más abajo. Yo lo solucioné de ese modo
problemas/solution-for-error-3194-itunes-para-error-3194-itunes-t14986.html
Lo siento me dejaba los mas importante, el error que me da tanto en manual como en automatico es :
this device isn't eligible for the requested build, lo bueno por decirlo así, lo unico que me deja restaurar es la version 4.3.1, apretando alt+restaura en mi caso que uso mac.
Sdos y gracias...
Solucionado, al final e podido actualizar con el portátil cosa rara, no se que diferencia tendre en el sobremesa y el macbook.
Luego una vez actualizado e intentado sacar el certificado ECID-SHSH, y lo curioso es que me cojee la version anterior que tenia 4.3.1, vaya cosa mas rara..
Sdos..
Hola he actualizado el ipad 2 a la 4.3.3 y todo ha ido bien, hasta q lo he ido a utilizar y no me va ninguna aplicacion de las q me habia descargado,solo me van las q venian por defecto,no tengo hecho jailbreak ni nada, ayuda porfavor.
si yo tambien tengo ese problema devido a que despues de instalar el AppSync y apagar mi ipod ya no encendio y el ituns me dice que lo tengo que restaurar pero me manda un error al finalizarla ya la descargue desde otra pagina pero no se que hacer despues
A mi se me ha hecho imposible actualizar mi Ipad 2 he hecho todos los procesos que diceen aqui ynadda me sigue saliendo el error 3194 me voy a volver lokooo
Raelpor,
Olvídate, llegamos tarde. Si no has tenido nunca la 4.3.3 es imposible actualizar a esa versión.
Mira el post problemas/falta-informacion-t18494.html
Un saludo,
Unkim