Estás en: Imposible actualizar y sincronizar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días.
Tengo dos problemas, que supongo están relacionados:
1) Al intentar actualizar cualquier programa en mi Ipad 2 me aparece este mensaje: "Tu cuenta no es válida para su uso en el Store estadounidense. Debes cambiar al estore español antes de comprar" Esto apareció de repente, sin motivo que yo sepa y después de haber estado actualizando hasta hace poco.
2) Al conectar el Itunes en mi PC (W. vista) e intentar sincronizar mi ipad 2 dice " No es posible conectar con el Ipad de XXX porque la sesión de sincronización no ha logrado comenzar" Hace tiempo que no lo intentaba, pero siempre podía hacerlo.
Agradecería cualquier ayuda.
Un saludo
Lo primero a probar es ir a la Appstore de tu iPad y salir. Cerrar sesión. Luego vuelve a entrar.
No se cómo, se te ha metido el iPad en la Store estadounidense y las ID valen sólo para un país.
A ver si al desconectarte y conectarte te mete en la que toca.
También mira en ajustes que te marque tu zona, si es que tienes algo fuera de lo común.
Hola. Gracias por contestar tan rápido, lástima que mi actuación no lo sea también
Salí, apagué el ipad y lo encendí. ¿Era así?ir a la Appstore de tu iPad y salir. Cerrar sesión. Luego vuelve a entrar
Voy a Ajustes, ¿y luego?mira en ajustes que te marque tu zona
Es dentro de la AppStore. Tienes que buscar tu Mail, lo pinchas y le dices cerrar sesión.
㊥ PSiCKo ㊥ Tapatalk 2
¡Ya puedo actualizar y sincronizar!
¡Gracias, PSiCKo!