Estás en: Imposible conectarse a iTunes Store
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos!! me estoy volviendo loca!! Me acabo de topar con este foro a ver si me echáis una manita.
Resulta que hace dos semanas me compre el ipad 2 en el Corte Inglés y todo muy bien, me he bajado un apr de apps he hecho 4 cosas con el ipad 2 y ya (mucho trabajo, y no he tenido tiempo de ponerme con mi nueva adquisición).
Bueno el problema es que siempre que trato de conectarme a la iTunes Store para bajarme una aplicación o buscar cosillas, resulta que me sale un mensaje diciendo únicamente: "Imposible conectarse a iTunes Store". Le doy a aceptar y a la siguiente vez que le doy al icono, ya se me conecta.. muy raro, porque me ocurre SIEMPRE. Y no lo entiendo, porque el wifi funciona bien, ya que internet en safari va de lo lindo..
alguien se le ocurre algo? gracias amigossss!!
Pues eso desde ayer no me deja en mi iPhone 4. En mi Ipad y pc si puedo todo viene de instalar iPhoto en 5.01 alguien sabe algo?
Enviado dedde iPhone Tapatalk
Actualiza el Itunes a la nueva versión
Hola
Intento entrar en la AppStore o iTunes a través del iPad.
Y me sale el mensaje
Imposible conectarse a iTunes store
En ajustes / store todo parece estar en orden
Dispongo de un iPad 2 con jailbreak e iOS 5.0.1.
Alguien mas con el mismo problema?
Alguna solución?
Nota: no es que nunca se conecte. Depende de las horas le cuesta un montón pero se conecta. Hoy por ejemplo he conseguido descargarme dropbox
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Revisa en ajustes/store/usar datos móviles
Si está desactivado no permite usar la appstore a través de 3g
Hola, a ver si alguien puede ayudarme.
Desde qué instale ios6 no me deja conectarme a iTunes Store
De momento, asegúrate de tener la versión 10.7 del iTunes. Puedes bajarlo desde la página iTunes.com.