Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo me perdi... No consigo visualizar lo que leo.
Sent from my iPad using Tapatalk
-Me bajo en el pc el itunes.
-Conecto el pc a la ipad.
-En el PC veo atraves de la pagina itunes: dispositivo-ipad de Antonio.
-En pantalla del pc: PARA EMPEZAR:
1 Registre su ipad.
2 Configure su cuenta itunes Store
TRES PESTAÑAS QUE DICE: No registrar nunca. Registrar mas tarde. Continuar.-Clikeo continuar.
-A continuación me sale otra ventana: ID DE APPLE
DOS PESTAÑAS QUE DICE: Cancelar. Continuar. Clikeo continuar.
Sale una nueva pantalla, en la parte superior del PC, justo debajo del logotipo de apple, con varias opciones:
Resumen. Información. Aplicaciones. etc. Clekeo en Aplicaciones.
-En la pantalla del PC se me muestra lo siguiente: APLICACIONES PARA IPAD Pages productivity. -A continuación, con el ratón del PC selecciono y arrastro Pages productivity.
Inmediatamente clikeo en aplicar.
-En la pantalla del ipad aparece cargando.
-Instantes después, en la pantalla del ipad, me sale una ventana informativa que dice:
SINCRONIZACIÓN CON ITUNES- error al instalar "pages".Por lo que me quedo sin poder instalar pages.
¿Cuál es la razón por la que no lo instalas directamente al iPad conectándolo a internet y mediante la App Store? Sinceramente, no lo entiendo.
Saludos,
Trancos.
Trancos dime los pasos a seguir. Ya que con el app store. Es la tienda. Trancos dime los pasos a seguir. ¿no creo que haya que descargarse el itunes.
Si eres tan amable, dime los pasos a seguir.
Gracias.
Desconecta el iPad del ordenador.
Conectas el iPad a internet. Los demás pasos son en el iPad.
Entras en la App Store del iPad (icono azul clarito).
Una vez dentro pulsas en Categorías. En la barra de búsqueda que te aparece arriba a la derecha, escribes "pages", y pulsas en "Buscar"
Te saldrá la primera (al menos es lo que me ha salido a mí ahora mismo que lo estoy haciendo)
Pulsas en el icono y en la siguiente ventana la instalas.
Saludos,
Trancos.
P.D: a ver si hay suerte, si tienes problemas, no dudes en volver a postear.
Saludos trancos. Ya he visitado la pagina. La pagina es de pago, y si quiero el pages logicamente tienes que pasar por caja.
Pero en mi caso no es necesario pagar, porque como he comentado anteriormente tengo el PAGES PRODUCTIVITY. Pero no lo puedo instalar.
Saludos.
Aaaaamigooo...
Ya lo entiendo, tu te has bajado la aplicacion de forma no oficial, vamos la del parche en el ojo (todos nos entendemos)y la quieres instalar.
Entonces antes de nada tienes que hacer el jail al ipad (antes ver si en tu ipad y en la version que tienes es posible hacerlo). Y ya hay, tendrias que instalarla por cydia.
Te recomiendo, ya que se ve, que no se te da muy bien el entorno del ipad, y si la aplicación realmente la necesitas; que la compres directamente y pages por ella.
Si por el contrario ya has pagado por ella, al volver a comprarla en la appstore no te la van a cobrar dos veces.
Espero que al final lo consigas.
@dany_arbey
Eso es... Si no te deja sincronizar es por lo que te acaban de decir casi seguro. O bien porque lo has comprado con otra cuenta de app store.
Sent from my iPad using Tapatalk