Estás en: imposible restauracion ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola necesito ayuda,...el otro dia hice jailbreak al ipad 2, intale un tema animado y por culpa de eso no podia entrar al ipad, decidí restaurarlo desde itunes y me dio error, entonces abri tinyumbrella para cargar los shsh guardados pero me dice que el dispositivo no esta conectado, y no tengo manera de restaurar el ipad2, alguien tiene una solución?
A ver conecta tu ipad a tu pc/mac y deja el cable usb conectado de la computadora, pero desconectado del ipad, presiona el boton home del ipad (apagado) y en unos dos segundos conecta el cable al ipad y deja el boton hombre presionado, te deberia de aparecer el logo de itunes en el ipad, estará en modo restauraciín y podrás restaurar con itunes normal sin ningun error
saludos
Haz lo que te dice el compi... Te ira bien, de todos modos en el foro tienes un manual de como restaurarlo ... Yo lo tuve que hacer anoche y ok. Salu2
hola, gracias a los 2.
pero sigo sin poder restaurar, cuando esta llegando al final del proceso me sale siempre " no se ha podido restaurar. se ha producido un error desconocido(1)"
Creo que mi ipad2 se ha quedado chungo para siempre
Pon tu iPad en DFU, conecta tu ipad y apagalo, enseguida presiona 3 segundos el boton power (el de arriba) luego sin soltarlo presiona 10 segundos el boton home (los dos juntos) pasados esos diez segundos, sueltas el boton power y dejas presionado el boton home otros diez segundos, a ver si me entendiste
entrar en modo dfu ya se como se hace pero me sirbe de nada...