Estás en: Imposible sincronizar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Necesito ayuda.
Tengo un Ipad con Jailbreak que no hay manera de sincronizar.
Después de hacer el Jailbreak no tuve problema, pero al tiempo me empezó a fallar.
Cuando sincronizo va todo bien hasta que llega a "Determinando aplicaciones que se van a sincronizar" y entonces pasa directamente a "Finalizando sincronización" y no hace nada.
Cuando le doy con el botón secundario al dispositivo y le doy a "Transferir compras" me dice que el ordenador no está autorizado. Desautorizo, vuelvo a autorizar, y nada. He probado con otra cuenta de Itunes pero no hay manera. He restablecido advertencias... Creo que he hecho de todo. Pero el problema es que no solo no sincroniza las aplicaciones sino que tampoco la música, las fotos, etc...
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.
cuando te empezo a fallar, todo?
Sí, todo.
Me di cuenta porque quise ordenar las aplicaciones desde Itunes para no tener que arrastrarlas una a una en el Ipad, y cuando di a sincronizar vi que no hacia nada.
pero cuando, fue hoy? o ya te lo hacia?
Fue hace tiempo. Unas 3 semanas.
Pero me he visto tan perdido que me he animado a pedir ayuda...
en installous si tienes activada o desactivada la opcion itunes sync
Activada. También tengo instalado el App Sync...
yo en cambio la tengo desactivada y me va bien; pero ya te digo soy muy nuevo con este aparatejo. hasta hoy a la tarde me funcionaba perfectamente el install0us y ahora me dice api unavailable.
Pues yo lo tenia activado y no me había dado problema hasta hace poco.
El problema que tu dices también me ocurre a mi, así que supongo que será un problema general.
Alguna opción más?
El installous estaba fallando anoche, por eso no os preocupéis.
Por lo de sincronizar pueden ser dos cosas, fallo del iPad o del iTunes, prueba a reinstalar iTunes o si tienes un iPhone/iPod intenta sincronizarlo a ver si te deja.
Y si no, espera a que salga la 4.2 (quedan horas, a lo sumo un par de días) y restaura el iPad.
Un saludo