Estás en: Impresión desde el iPad...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes foreros...
Como imprimir desde el iPad con un airport express y una impresora normalita(epson D-92), se puede?
Recientemente he comprado el A. Express
No solo fotos, sino facturas, emails...
Gracias
Gracias Kiermel; lo sé, eso lo he leído, he sido poco conciso en la pregunta, me refiero a poder usar el iPad, el Airport Express y la impresora, me refiero a no usar ni pc ni Mac...
Se podrá crear una red con el MiWi y con no se que... ó estoy imaginando demasiado...
Gracias
Flay Back escribió:Gracias Kiermel; lo sé, eso lo he leído, he sido poco conciso en la pregunta, me refiero a poder usar el iPad, el Airport Express y la impresora, me refiero a no usar ni pc ni Mac...
Se podrá crear una red con el MiWi y con no se que... ó estoy imaginando demasiado...
Gracias
De nuevo gracias Kiermel por contestar, ya conocia la info de Apple
con tu respuesta interpreto q el AirPrint solo es compatible con ciertas impresoras de HP y q no hay otra forma de imprimir sin q intervenga un ordenador d x medio...
Claro, habría q meterle d alguna forma los drivers d la impresora al iPad para q este enviara la info a imprimir a través del airport a otra impresora especifica...
Nadie sabría como hacer eso?
Insisto en q quizá se me va la pinza...
PD cada día m gusta +, el iPad, claro...
Hola, tengo una EPson Workforce 635 y lei en algun lado que podias imprimir desde el IPAD, pero no he tenido tiempo de probar eso ... si no viajo, lo probaré este fin de semana, aunque sea para matar la curiosidad.
Saludos,
ATARI