Estás en: Imprimir con iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas tardes, tengo el iPad desde hace dos meses y me voy a comprar una impresora wifi, como se hace para imprimir ?, tengo que comprar alguna marca en concreto ?, os agrdecere si me aclarais mis dudas.....
saludos y gracias anticipadas.....
Si hubieras hecho una búsqueda en el foro, que para eso está la barra de búsqueda, hubieras encontrado esto:
Si usas Mac:
info-tutorial/imprimir-desde-ipad-t7637.html
Si usas Windows:
info-tutorial/imprimir-desde-ipad-con-windows-t7749.html
Antes de nada Kiermel perdona y muchas gracias, todo lo que dice el tutorial lo tengo que hacer en el PC o en el iPad ???????....Saludos
Hombre, si pone que es para Windows, es que es para Windows, y no para iPad. Hay otro para Mac.
Es para que el ordenador acepte imprimir a una impresora conectada (la mía por USB, no es inalámbrica). Algo que ahora no hace salvo que sea una de las impresoras inalámbricas soportadas, todas de HP.
Buenas, es la primera vez que posteo en este foro y sobre unn tema que me interesa mucho.
mi intención es imprimir directamente desde el IPad, llevar en el coche el IPad y una impresora (la mas pequeña posible) que estaría conectada a la batería.
he visto esta: Serie Envy eAll-in-One de HP (D410a) y mi pregunta es sencilla ¿con el IOS 4.3.5 y con AirPrint tendría problemas de imprimir todo tipo de documentos?
Yo lo que haria,si te es posible, ir a una apple store y la pruebas, a no ser que te lo confirme alguien en el foro.
Yo uso principia y me detecta la impresora sobre la marcha sin problemas. Recomendada la aplicación tanto para iPad como iPhone!
Perdón printopia