Estás en: imprimir desde mi ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola¡ Soy nuevo en el foro. He seguido todos los pasos en un tutorial para poder imprimir desde mi iPad con una impresora no Wiffi. Tengo una Sangsun ML-1670. El ipad me reconoce la impresora, me dice que está imprimiendo y por último que ha finalizado. Sin embargo, la impresora no arranca y por supuesto no imprime nada. No se qué pasará. Si alguien sabe algo se lo agradecería. Gracias.
Si la impresora NO ES WIFI no habrá jamás impresión de nada. Así de sencillo.
Verifica este enlace click Aquí para que leas configuraciones y soluciones del problemas, concernientes a impresión con iPads, en la página oficial de Soporte de Apple.
pivek escribió:Si la impresora NO ES WIFI no habrá jamás impresión de nada. Así de sencillo.
Verifica este enlace click Aquí para que leas configuraciones y soluciones del problemas, concernientes a impresión con iPads, en la página oficial de Soporte de Apple.
senen escribió:Hola¡ Soy nuevo en el foro. He seguido todos los pasos en un tutorial para poder imprimir desde mi iPad con una impresora no Wiffi. Tengo una Sangsun ML-1670. El ipad me reconoce la impresora, me dice que está imprimiendo y por último que ha finalizado. Sin embargo, la impresora no arranca y por supuesto no imprime nada. No se qué pasará. Si alguien sabe algo se lo agradecería. Gracias.