Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! quería saber si hay alguna forma de mandar un archivo a imprimir de mi Ipad2 a mi impresora HP wifi (estando conectados a la misma red wifi)
Diddi escribió:Hola! quería saber si hay alguna forma de mandar un archivo a imprimir de mi Ipad2 a mi impresora HP wifi (estando conectados a la misma red wifi)
jajaja q preguntas me haces... no me se el modelo de memoria.. luego lo miro en casa (toy en el curro).
Pero creo que es una HP multifunción Desckjet... el modelo no lo sé xD pero es wifi (la tengo por wifi al portatil en casa) y.. las ojas entran por arriba y salen por abajo xD
Diddi escribió:jajaja q preguntas me haces... no me se el modelo de memoria.. luego lo miro en casa (toy en el curro).
Jajaj estaba de coña hombre, pues esq el modelo exacto no lo se, luego lo busco;) . Se q es una HP deskjet multifunción, y todos mis ordenadores (tanto el de sobremesa como el portatil) son windows..
es la HP Deskjet 3050
Diddi escribió:es la HP Deskjet 3050
muuuuuchas gracias!!
Yo me he instalado ese programa que decís de HP para mi IPad, pero no me deja imprimir los documentos que YA tengo en el Ipad, o que creo en el Ipad con el Smart Office, tengo que importarlos desde mi PC, lo que, sinceramente, es un coñazo, cuando lo que quiero es no tener que usar el ordenador. ¿Alguna solución?
Gracias
Veo que el tema de imprimir "bien" desde el Ipad es dificil, me refiero en imprimir directamente por ejemplo desde Pages. Yo tengo una impresora Epson Stylus SX235W compatible con Airprint, que es compatible con WPS y si que imprime desde el Ipad, pero solamente lo reconoce el programa de Epson, pero no lo reconoce el propio Ipad desde otra aplicanción como puede ser Pages.
Me imagino y sobre todo porque lo estoy viendo en este foro que es un problema general, así que si hay alguien que pueda resolver este problema se lo agradeceriamos mucho iPadforeros.
Gracias