Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Akuario escribió:pleasant escribió:Buenas,
A mí me surge el problema cuando instalo Multicleaner, y también con Mywi.
Tengo una solución, chapucera pero funciona (tenemos que tener instalado sbsettings):
Cuando nos haga un springboard crash (por que se nos acabe la batería, porque hagamos un power off, o un reboot de cydia...) lo único que tenemos que hacer es abrir Sbsettings y dale a respring, y reiniciará de la manera correcta.
Aún así sigo sin saber si es algo que le sucede a todo el mundo ¿?
A mi también me pasó con el Multicleaner, pero el problema era que esa versión estaba mal y aunque funcionaba al instalarla, al reiniciar se quedaba el iPad en modo iPhone porque estaba hecha para iPhone. Pero ya lo han solucionado, así que si entras en Cydia y actualizas ya funciona todo ok.
Yo te recomiendo actualizar todos los paquetes de Cydia con el botón Changes que hay debajo del todo. Pruebas a reiniciar y seguro te funciona.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
yo estoy igual que algunos de vosotros pero no puedo hacer nada... no me hace caso a ningun gesto, no puedo ejecutar aplicaciones... como lo habeis desinstalado vosotros?
gracias
joja_2 escribió:yo estoy igual que algunos de vosotros pero no puedo hacer nada... no me hace caso a ningun gesto, no puedo ejecutar aplicaciones... como lo habeis desinstalado vosotros?
gracias
sigue sin dejarme...
se queda la pantalla congelada
Cuando se te queda congelada? Desde que lo reinicias o al hacer algo?
desde que se enciende, sin hacer nada...
de todas formas ya he restaurado...
tioma escribió:Restaura desde la ultima copia de seguridad y vuelve a hacerle el jb alomejor algo del jailbreak no se ha echo bien
A mi me pasa lo mismo, se me quedan la pantalla como un iphone y no soy capaz de que funcione nada, abre las aplicaciones pero no funciona nada, gracias por vuestra ayuda
dimelotuytu escribió:A mi me pasa lo mismo, se me quedan la pantalla como un iphone y no soy capaz de que funcione nada, abre las aplicaciones pero no funciona nada, gracias por vuestra ayuda
tuporaki escribió:dimelotuytu escribió:A mi me pasa lo mismo, se me quedan la pantalla como un iphone y no soy capaz de que funcione nada, abre las aplicaciones pero no funciona nada, gracias por vuestra ayuda
Me pasa lo mismo, pero ahora ya no puedo restaurar a valores de fabrica mi ipad 2 porque directamente me actualiza a la version 5.1. ¿se puede solucionar sin tener que restaurar?. ¿sin tener el ipad 2 actualizado a la version 5.1, hay alguna forma de restaurar a la version que tengo, la 5.0.1? no quiero perder el jailbreak. gracias.