Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi fue por el fullforce, pero lo que me mosquea es que no tuve ningun problema desde que hice el jailbreak el 20 de enero, y ahora que no puedo restaurar a valores de fabrica sin actualizar a 5.1 me da el problema. esperare un para de dias y si no hay solucion restaurare. que remedio, mejor un ipad si jailbreak que sin ipad.
Piter101, yo seguire buscando una solucion 2 o 3 dias mas, si no la encuentro restaurare y perdere el jailbreak. yo si encuentro alguna solucion la pongo aqui, te pediria que si la encuentras tu hagas lo mismo.
Estoy en ello pero el problema es que no me acuerdo que es lo que me actualizo del cydia
Seguire quitando cosas y te comento
Lo he Solucionado quitando airblue sharing y eso que era de pago
Voy a hacer pruebas y comento
pero como lo haces piter101, si no te funcionaba la pantalla, borraste alguna carpeta desde el itools o algo asi. llevo 3 dias sin el juguete y estoy desesperado. yo creo que me lo produce el fullforce y me gustaria saber en que carpeta lo guarda para desde el itools borrarla y ver si funciona.
A mi la pantalla si me funcionaba como para desde el sbsettings hacerle un respring. Al hacerle el respring se me soluciona momentaneamente el problema y desde hay entre al cydia y desinstale la aplicacion