[Solucionado] Gran problema: se descolocan los iconos y carpetas al reiniciar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Tunero
08 Feb 2011, 16:55# 1

Como ya he mencionado en otros post he hecho el JB siguiendo el estupendo tutorial de Akuario y en principio todo salió perfecto, incluso no perdí nada de lo que tenía antes en el ipad. Pero el problema es que después de ordenar el escritorio, hacer carpetas y llenarlas de apps, etc, continuamente se me descoloca todo y desparece parte de las carpetas. Al principio, pensaba que era el sbsetings y el activator que mete por defecto, pero ya he comprobado que con o sin esas dos aplicaciones me sigue pasando lo mismo. El problema está en el apagado del iPad. Cada vez que le apago, al volverlo a encender, se trastoca todo, los iconos se alejan unos de otros y de las 20 aplicaciones que tengo en cada carpeta, me deja solo 12, desperdigándome las otras 8. Estoy ya aburrido de tanto organizar y volver a organizar. Algo tengo mal, pero no doy con el qué. Pienso si será alguna app de Cydia, pero solo tengo las imprescindibles y he borrado alguna pero me sigue pasando.
Agradecezco cualquier ayuda, que necesito
Saludos

Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
08 Feb 2011, 16:58# 2

Restaura desde la ultima copia de seguridad y vuelve a hacerle el jb alomejor algo del jailbreak no se ha echo bien

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
Tunero
08 Feb 2011, 17:08# 3
tioma escribió:Restaura desde la ultima copia de seguridad y vuelve a hacerle el jb alomejor algo del jailbreak no se ha echo bien

Gracias, Tioma. Sí, ya me he planteado eso, pero temo en estas condiciones perder lo que tengo, tantos PDFs, videos, etc.. porque si hay algo mal en alguna aplicación , la copia de seguridad la copiará y me trasladará el problema de nuevo. Voy a esperar un poco a ver si encuentro alguna solución menos drástica. En otro caso, acabaré haciéndolo porque es imposible usar el iPad con este problema.
Saludos
iMiembro 7G
iMiembro 7G
08 Feb 2011, 18:48# 4
Tunero escribió:Como ya he mencionado en otros post he hecho el JB siguiendo el estupendo tutorial de Akuario y en principio todo salió perfecto, incluso no perdí nada de lo que tenía antes en el ipad. Pero el problema es que después de ordenar el escritorio, hacer carpetas y llenarlas de apps, etc, continuamente se me descoloca todo y desparece parte de las carpetas. Al principio, pensaba que era el sbsetings y el activator que mete por defecto, pero ya he comprobado que con o sin esas dos aplicaciones me sigue pasando lo mismo. El problema está en el apagado del iPad. Cada vez que le apago, al volverlo a encender, se trastoca todo, los iconos se alejan unos de otros y de las 20 aplicaciones que tengo en cada carpeta, me deja solo 12, desperdigándome las otras 8. Estoy ya aburrido de tanto organizar y volver a organizar. Algo tengo mal, pero no doy con el qué. Pienso si será alguna app de Cydia, pero solo tengo las imprescindibles y he borrado alguna pero me sigue pasando.
Agradecezco cualquier ayuda, que necesito
Saludos

tienes el tvout2 mirror instalado o el folderhenancer?
normalmente ese error es como bien dices algo del cydia, seguro y te lo digo porque yo lo he pasado alguna vez.
Gracias  
Tunero
08 Feb 2011, 19:15# 5

[/quote]
tienes el tvout2 mirror instalado o el folderhenancer?
normalmente ese error es como bien dices algo del cydia, seguro y te lo digo porque yo lo he pasado alguna vez.[/quote]
Pues no, Pollastre. Esas dos no las tengo. Muchas gracias por tu interés. Creo que voy a restaurar, si no hay más remedio. Veremos si así se me arregla. Yo no sé si tiene algo que ver que restauré con Windows, pues en el Mac siempre al final se colgaba sin acabar de meter el OS 4.2.1. Aunque luego hice el JB con Mac.
Saludos

iMiembro 5G
iMiembro 5G
08 Feb 2011, 20:26# 6

Hola, creo que es un problema que ya se ha comentado, que te deja el ipad como un iphone, lo que tienes que hacer es cada vez que lo apagues al encenderlo haces un respring y te lo vuelve a dejar todo perfecto.
Es un poco rollo, pero en 5 segundos lo tienes solucionado. Lo que aún no he averiguado es que aplicación ocasiona ese pequeño fallo

Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
Tunero
08 Feb 2011, 20:33# 7
fran_madrid escribió:Hola, creo que es un problema que ya se ha comentado, que te deja el ipad como un iphone, lo que tienes que hacer es cada vez que lo apagues al encenderlo haces un respring y te lo vuelve a dejar todo perfecto.
Es un poco rollo, pero en 5 segundos lo tienes solucionado. Lo que aún no he averiguado es que aplicación ocasiona ese pequeño fallo

No creas, Fran, al hacer el respring te coloca los iconos en posición normal, pero los que tenías en carpetas y se fueron ya no vuelven. Además, si tienes el iconosclam para meter 5 iconos en cada línea, por ejemplo, tampoco te lo arregla.
A ver si entre todos damos con la solución o con la aplicación que ocasiona el problema, pues a la mayoría veo que no le pasa.
Saludos
iMiembro 5G
iMiembro 5G
08 Feb 2011, 22:27# 8
Tunero escribió:
fran_madrid escribió:Hola, creo que es un problema que ya se ha comentado, que te deja el ipad como un iphone, lo que tienes que hacer es cada vez que lo apagues al encenderlo haces un respring y te lo vuelve a dejar todo perfecto.

No creas, Fran, al hacer el respring te coloca los iconos en posición normal, pero los que tenías en carpetas y se fueron ya no vuelven. Además, si tienes el iconosclam para meter 5 iconos en cada línea, por ejemplo, tampoco te lo arregla.
A ver si entre todos damos con la solución o con la aplicación que ocasiona el problema, pues a la mayoría veo que no le pasa.
Saludos

Es verdad te los deja desperdigados.... cagüen... pues tendremos que ver que es...
Yo tengo de Cydia, el installous, Sbsettings, ifile,Tvoutturner, fullforce y activator... debe de ser una de esas... votaría por el fullforce o Tvoutturner... a ver si encontramos el resposable!.
Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
Tunero
08 Feb 2011, 23:10# 9
fran_madrid escribió:Es verdad te los deja desperdigados.... cagüen... pues tendremos que ver que es...
Yo tengo de Cydia, el installous, Sbsettings, ifile,Tvoutturner, fullforce y activator... debe de ser una de esas... votaría por el fullforce o Tvoutturner... a ver si encontramos el resposable!.

Fran, creo que ya he encontrado la raiz del problema. De las aplicaciones que citas pensé que podría ser fullforce, pues de las otras había probado sbsetings y activator que tengo y no influía. Pero tampoco ha resultado con fullforce. Solo me quedaba por quitar LOCKDOWN PRO (que sirve para poner contraseñas a las aplicaciones), pues bien, la he anulado, he vuelto a apagar el ipad y cuando lo he encendido no me ha cambiado nada, ni iconos ni contenido de carpetas, por lo que pienso que tiene que ser esa aplicación. aunque dicen que es compatible con IOS 4.2.1
Saludos y Gracias
iMiembro 7G
iMiembro 7G
09 Feb 2011, 00:00# 10

yo tengo las mismas que tu menos el lockdown pro y no tengo ese problema, me solia ocurrir cuando tenia instalado el tvout2 mirror.

Gracias  

Publicidad
Publicidad