Incluir Archivos Adjuntos en correos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Jun 2012, 19:53# 1

Acabo de comprar la app Documents to Go para instalar en mi ipad 3 y no encuentro la forma de cómo agregarle archivos adjuntos a los correos a enviar ( por ejemplo fotos qué tengo almacenadas en el dispositivo ) ¿ cómo lo puedo hacer ?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
14 Jun 2012, 01:15# 2

Para las fotos ves al carrete habres la foto que quieres enviar, una vez abierta
Le das a la opción de la izquierda la que parece una flecha doblada y te sales opción de enviar por correo, o haces como yo, el jailbreack e instalas de cydia Any Attach, que te permite en el propio correo adjuntar cualquier archivo que tengas en el telefono

Desde mi iPhone 4S  usando Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
15 Jun 2012, 12:07# 3

Quise probar el Any attach pero es de pago. Hay alguna versión gratuita?

Gracias,

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
15 Jun 2012, 12:22# 4

Aja Alers ..... el 70% de todas las apps en Cydia son por paga. ¿No crees que regalarte un 30% de sus aplicaciones sea un trato justo?

Si de veras necesitas usar muchos anexos en tus correos, la inversión bien valdría la pena.

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jun 2012, 02:25# 5

Te doy mi opinión.

Aplicaciones de pago que me sirvieron, de unas cincuenta que debo haber probado, solo Office HD y el emulador de la calculadora financiera HP 12c.

El JB me sirve para probar antes de comprar. Y, hasta el momento y en mi opinión, hay miles de aplicaciones pero pocas que me hayan servido.

No estoy a favor de la piratería, pero reconozco que aprovecho el JB para bajar apps y probarlas. Las uso como una especie de demo. Y vengo bastante desilusionado con la oferta que hay. Por eso busco versiones gratuitas de las apps que no conozco. De lo contrario, ya hubiese gastado un 50% o más del valor del Ipad en aplicaciones que ya desinstalé.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
16 Jun 2012, 11:25# 6

Correcto, eso hacemos y nos ha sucedido a todos. Incluso esto es lo recomendable; utilizar las apps hackeadas bajadas de Installous como prueba y luego, si son de compra, comprarlas a toda satisfacción. Lo que sucede que las apps de Cydia por paga no se bajan de Installous para probarlas antes. ¿y entonces?

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jun 2012, 02:25# 7

Si las encuentro para bajar crackeadas, lo hago. Hasta ahora lo único que no conseguí es el pwntunes.

Agrego a mi mínimo listado de aplicaciones de pago que me gustaron el Anyattach. Excelente para adjuntar varios archivos de distinto tipo, y con cualquier terminación en un solo mail y desde el mail

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Sep 2012, 22:37# 8

Hola, yo también tengo el nuevo iPad y no se como enviar un documento por email, alguien sabe como va??.

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad