Estás en: Incluir Archivos Adjuntos en correos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Acabo de comprar la app Documents to Go para instalar en mi ipad 3 y no encuentro la forma de cómo agregarle archivos adjuntos a los correos a enviar ( por ejemplo fotos qué tengo almacenadas en el dispositivo ) ¿ cómo lo puedo hacer ?
Para las fotos ves al carrete habres la foto que quieres enviar, una vez abierta
Le das a la opción de la izquierda la que parece una flecha doblada y te sales opción de enviar por correo, o haces como yo, el jailbreack e instalas de cydia Any Attach, que te permite en el propio correo adjuntar cualquier archivo que tengas en el telefono
Desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Quise probar el Any attach pero es de pago. Hay alguna versión gratuita?
Gracias,
Aja Alers ..... el 70% de todas las apps en Cydia son por paga. ¿No crees que regalarte un 30% de sus aplicaciones sea un trato justo?
Si de veras necesitas usar muchos anexos en tus correos, la inversión bien valdría la pena.
Te doy mi opinión.
Aplicaciones de pago que me sirvieron, de unas cincuenta que debo haber probado, solo Office HD y el emulador de la calculadora financiera HP 12c.
El JB me sirve para probar antes de comprar. Y, hasta el momento y en mi opinión, hay miles de aplicaciones pero pocas que me hayan servido.
No estoy a favor de la piratería, pero reconozco que aprovecho el JB para bajar apps y probarlas. Las uso como una especie de demo. Y vengo bastante desilusionado con la oferta que hay. Por eso busco versiones gratuitas de las apps que no conozco. De lo contrario, ya hubiese gastado un 50% o más del valor del Ipad en aplicaciones que ya desinstalé.
Correcto, eso hacemos y nos ha sucedido a todos. Incluso esto es lo recomendable; utilizar las apps hackeadas bajadas de Installous como prueba y luego, si son de compra, comprarlas a toda satisfacción. Lo que sucede que las apps de Cydia por paga no se bajan de Installous para probarlas antes. ¿y entonces?
Si las encuentro para bajar crackeadas, lo hago. Hasta ahora lo único que no conseguí es el pwntunes.
Agrego a mi mínimo listado de aplicaciones de pago que me gustaron el Anyattach. Excelente para adjuntar varios archivos de distinto tipo, y con cualquier terminación en un solo mail y desde el mail
Hola, yo también tengo el nuevo iPad y no se como enviar un documento por email, alguien sabe como va??.
Gracias