Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas:
Pues hace 1 par de semanas adquirí el nuevo ipad de 32gb solo wifi, y desde el primer día he tenido problemas con los mapas, no se visualizaban bien, ponía que faltaba la imagen.... .Fui al Carrefour a comentarles el problema, y me dijeron que no se hacían cargo, que llamase a Apple (increíble también, me lo acababan de vender ellos hace 6 días y no se hacían cargo), total que llame a Apple comentándoles el problema, y me mandaron un mensajero de UPS a casa y se llevaron el ipad. Mi sorpresa a sido cuando entro en la pagina de Apple para ver el estado de mi reparación, y me pone que no me lo arreglan, que me lo devuelven tal cual esta, porque tiene daños o un mal uso del mismo, yo flipo, ni le he quitado el plástico en el que viene envuelto el ipad para configurarlo ni nada y lo he tenido solo 8 días metido dentro de la caja hasta que ha venido el mensajero a llevarselo, y me dicen esto ahora?
No sé que hacer algún consejo? ha alguien os a pasado?
Un saludo y gracias
pd: perdón por el tocho
Bufff pues vaya papeleta.
Yo en tu caso insistiría y me haría oír de forma enérgica y más si estas seguro de que no ha recibido ningún golpe o mal uso, incluso ha podido llevarse algún golpe en el transporte ya que todos conocemos como tratan los paquetes.
Llegado el caso también me iría a una organización de consumo a poner una reclamación contra ellos.
Suerte y ya nos cuentas.