Estás en: Instalación ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola me acabo de comprar un iPad y querría saber como puedo meterle el amule o algo similar ya que en iTunes todo es de pago. Por otra parte querría saber como desbloquear las descargas directas del Safari ya que cada vez que descargo algo me da un error.
Bueno un saludo gracias !!!
No se puede instalar el aMule ni ningun programa de Windows/Mac Para eso ya tienes la AppStore con aplicaciones diseñadas para el iPad, las tienes de pago y gratuitas.
Tambien tienes la opcion de hacerle el Jailbreak para poder instalar aplicaciones que nunca estaran en la AppStore.
Y conoces algún programa para bajar música gratis rollo amule o ares ???
No conozco ninguno pero si consigues bajar canciones y meterlas en la aplicacion iPod, en cuanto sincronices con el iTunes se te van a borrar porque no las tienes en el iTunes y es de las cosas que no puedes transferir.
Lo mas logico es bajarlas en el ordenador, arrastrarlas al iTunes y luego sincronizar.
Para musica tienes el spotify...no te lo descargas pero es como tener toda la musica en el ipad, va via stream por internet...ahora que lo pienso no se si han sacado version para el ipad...para el iphone si que sacaron. Creo que es de pago, existe tambien esta aplicacion para pc que es por invitacion gratis o si lo deseas de pago. Recomendable 100%
Gracias !! Pero yo el spotify ya lo conocía pero sk yo quiero la música para mientras navego x Internet y eso, y nos e XML hacer ya probé con Youtube pro cuando le dy al homo se para la canción. Alguna idea?