Estás en: Instalar app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Acabo de instalar una app, concretamente skype y me aparece en la pantalla el icono que dice "cargando" permanetemente. ¿Por que es asi?
Saludos.
En efecto, Microsoft anunció, hace poco, una modificación total al Skype y estamos listo para la versión 5.0. Hace días se publicó y llego a colocarse en App Store para descarga y ser detenida inmediatamente.
En iPad sigue estando disponible, en App Store, la versión 4.7. Mientras que para el iPhone ya si está la versión Skype 5.0
Puedes bajar esta versión Skype 5.0 para iPhone directamente desde App Store.
Finalmente me baje la version que salio y ya la he probado. Que bien funciona, pude hablar mediante video con la posibilidad de moverme por la casa y ademas con muy buena calidad. Esto me va gustando...
Por cierto ¿donde puedo consultar la version del la app que tengo?
Saludos.
En la App Store en el apartado de información de cada aplicación te aparece la versión y otros datos que los desarrolladores están obligados a rellenar.
frasaro escribió:[...] Por cierto ¿donde puedo consultar la version del la app que tengo?
Saludos.
Muy interesante también esta información. Por cierto, ¿como se hace para grabar imagen de pantalla y poder enviarla como en el ejemplo de arriba?
Me gustaria saber hacerlo por si alguna vez, yo mismo necesito prestar ayuda a alguien y mandarle imagenes así...
Saludos.
Para capturar la pantalla de tu iPad debes pulsar el botón home y el botón de reposo al mismo tiempo, tal que así:
Muy bien, lo he hecho así, suena un click cuando se hace. ¿Donde se almacena esa captura?
Saludos.
Mas sencillo todavía, es pulsar el icono de App Store en Actualizaciones y ahí veras la lista de todas las aplicaciones bajadas y/o actualizadas. La primera información que verás, al lado de cada aplicación, es su versión [/quote]
Dentro de App Store en actualizaciones aparece la pantalla en blanco donde dice "Actualizaciones- Todas las apps están actualizadas", pero no veo ninguna.
Saludos.
Dentro de App Store en actualizaciones aparece la pantalla en blanco donde dice "Actualizaciones- Todas las apps están actualizadas", pero no veo ninguna.