Estás en: instalar y desinstalar aplicaciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un ipad de 16 gigas y me voy quedando sin espacio. Si desinstalo aplicaciones del ipad compradas o que en el momento de comprarlas eran gratuitas, en el momento de volver a instalarlas tengo que volver a pagar?
No vuelves a pagar por ellas. En la pc queda el archivo guardado y con itunes decides si la vuelves a instalar cuando tu quieras.
Hola, aprovecho este tema para consultar también sobre lo mismo...
Comentáis que si borro las aplicaciones que me he comprado del ipad, las podría recuperar luego desde el pc a través de itunes...
Mi duda es... ¿esto es posible símplemente gracias a lo de transferir las compras al ordenador, o tengo que tener también sincronizadas las apliaciones en el itunes?
porque el itunes me va fatal, a pedales, y estoy por quitar lo de sincronizar las aplicaciones (que a decir verdad es lo único que tengo para sincronizar), ya que nunca se sincroniza... me da error de lectura, o me dice que el dispositivo se ha desconectado, .. y nunca se sincroniza del todo.
(tengo el ipad sin jailbreak ni nada, por si hace falta saberlo para poderme echar una manilla... pleaseeeeeeee)
Gracias!