Estás en: Installaus4! Problema
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno ante mano gracias por la atención se que ahora mismo mucha gente esta con duda debido al nuevo JB para Ipad2, esta es mi situacion: he instalado el installaus, y cuando entro para descargar alguna aplicaccion solo me sale el servidor de app store , y despues me salta el error API, y no se porque... es posible que haya instalado mal algun respositorio?? o es que los servidores de Installaus estan saturados?? o algo que he hecho mal???
Un saludo!
Debe estar saturado ,a mi desde esta tarde no me funciona bien. Habrá que esperar a que se descongestione
Esta saturado...habra que dejar pasar los dias
Buahhh.... entonces.. a esperar see a dichooo!! bueno de todas forma gracias, creia que habia echo algo mal...!!
lo haces con una conexión 3g o wifi? porque este error lo daba orange cuando lo hacías con 3g
A mi mefunciona bien, usando el wifi
Hola, a mi no me funcionaba ayer en todo el dia y esta mañana tampoco. Soy una inutil integral con estas cosas, pero me han dicho que era problema del servidor. Pero he entrado en Cydia, luego en Hakulus y luego en installous y donde pone modificar, le he dado y he reinstalado y... sorpresa! me funciona, no se si es casualidad o esto tengo que hacerlo cuando pase. Alguien sabe? Gracias!
Es problema de los servidores... la otra noche me puse un rato y me pude conectar! pero creo que es mejor descargarselo desde el ordenador y meterlo despues al ipad!
Bueno lo primero que hay que hacer es entrar en la pagina http://apptrackr.org/ que es la pagina de installous! y buscais la app que querais! seleccionais los servidores donde querais descargarlo. Cuando finalize el proceso, tendres un archivo con formato .ipa dais doble click y os saltara el Itunes donde se colocara el icono en aplicaciones. Finalamente cogeis y enchufais el ipad al orde y lo sincronizais! y listoo ya tenis la aplicación!
Un saludo!
A mi me funciona bien desde el primer dia de jailbreak en iPad 2.
Yo el installous me lo he bajado de la repo sinfuliphonerepo,que para mi es mejor que hackulo.