Installaus4! Problema

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
06 Jul 2011, 22:51# 1

Bueno ante mano gracias por la atención se que ahora mismo mucha gente esta con duda debido al nuevo JB para Ipad2, esta es mi situacion: he instalado el installaus, y cuando entro para descargar alguna aplicaccion solo me sale el servidor de app store , y despues me salta el error API, y no se porque... es posible que haya instalado mal algun respositorio?? o es que los servidores de Installaus estan saturados?? o algo que he hecho mal???

Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
06 Jul 2011, 23:16# 2

Debe estar saturado emo:-:18 ,a mi desde esta tarde no me funciona bien. Habrá que esperar a que se descongestione

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: galeone18
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
06 Jul 2011, 23:51# 3

Esta saturado...habra que dejar pasar los dias :playa:

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: galeone18
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Jul 2011, 00:58# 4

Buahhh.... emo:-:9 entonces.. a esperar see a dichooo!! bueno de todas forma gracias, creia que habia echo algo mal...!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
07 Jul 2011, 01:45# 5

lo haces con una conexión 3g o wifi? porque este error lo daba orange cuando lo hacías con 3g

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
07 Jul 2011, 07:50# 6

A mi mefunciona bien, usando el wifi

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Jul 2011, 09:55# 7

Hola, a mi no me funcionaba ayer en todo el dia y esta mañana tampoco. Soy una inutil integral con estas cosas, pero me han dicho que era problema del servidor. Pero he entrado en Cydia, luego en Hakulus y luego en installous y donde pone modificar, le he dado y he reinstalado y... sorpresa! me funciona, no se si es casualidad o esto tengo que hacerlo cuando pase. Alguien sabe? Gracias!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Jul 2011, 13:19# 8

Es problema de los servidores... la otra noche me puse un rato y me pude conectar! pero creo que es mejor descargarselo desde el ordenador y meterlo despues al ipad!
Bueno lo primero que hay que hacer es entrar en la pagina http://apptrackr.org/ que es la pagina de installous! y buscais la app que querais! seleccionais los servidores donde querais descargarlo. Cuando finalize el proceso, tendres un archivo con formato .ipa dais doble click y os saltara el Itunes donde se colocara el icono en aplicaciones. Finalamente cogeis y enchufais el ipad al orde y lo sincronizais! y listoo ya tenis la aplicación!

Un saludo!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: uncachitodemi
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
09 Jul 2011, 00:17# 9

A mi me funciona bien desde el primer dia de jailbreak en iPad 2.
Yo el installous me lo he bajado de la repo sinfuliphonerepo,que para mi es mejor que hackulo.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad