Estás en: installous no descarga ni me instala
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Wenas foro¡¡
Desde hace un par de dias intallous no me descarga las aplicaciones ni me la instala.
La aplicacion en si, si se descarga se pone en la lista y se efectua las descarga pero al terminar no la instala como hacia antes, ni aparece en la lista de descargado esta en blanco.
Por medio de ifile entrado en la carpeta intallous y esta vacia cuando antes estaban todas las cosas q descargaba.
He probado lo siguiente:
He desistalado intallous la repo hackulo he reiniciado, lo instalado de otra repo y tengo el mismo problema: inicio la descarga se esta descargando y puf¡¡ desaparece al terminar la descarga.
Asi¡¡ tengo installous 4.4.2 y las appssync 5.01 y lo hago en ipad 1
Si alguien puede echar una manita se agradece¡¡
Salu2
ximxon escribió:Wenas foro¡¡
Desde hace un par de dias intallous no me descarga las aplicaciones ni me la instala.
La aplicacion en si, si se descarga se pone en la lista y se efectua las descarga pero al terminar no la instala como hacia antes, ni aparece en la lista de descargado esta en blanco.
Por medio de ifile entrado en la carpeta intallous y esta vacia cuando antes estaban todas las cosas q descargaba.
He probado lo siguiente:
He desistalado intallous la repo hackulo he reiniciado, lo instalado de otra repo y tengo el mismo problema: inicio la descarga se esta descargando y puf¡¡ desaparece al terminar la descarga.
Asi¡¡ tengo installous 4.4.2 y las appssync 5.01 y lo hago en ipad 1
Si alguien puede echar una manita se agradece¡¡
Salu2
Hola colegi como va?
Descarga el installous 5.0.2-2 de la fuente hackulo.us
Un iSaludo!
iSergio escribió:Hola colegi como va?
Descarga el installous 5.0.2-2 de la fuente hackulo.us
Un iSaludo!