Installous dice "API ERROR". Ayuda chicos!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
22 Sep 2012, 11:46# 1

Hola chicos. Abro installous y no carga nada, ni secciones ni nada solo dice API ERROR.

He leído que puede ser la DNS pero....
mi colega tiene el mismo proveedor de internet (ONO) y si le funciona..... y además he cambiado a la red 3G otro proveedor y dice lo mismo.

tengo installous 4.4.2
Podéis ayudar?
Será algo temporal?

Sent from my iPad2 using Tapatalk

Sent from my iPad2 using Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
22 Sep 2012, 12:00# 2

Hola yo ayer tenía el mismo problema probo lo de poner al final el cero en la DNS y nada de nada, lo solución actualizar Installius desde Cydia, se actualiza a la siguiente versión y todo solucionado. Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mazacote
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
22 Sep 2012, 16:05# 3
caralex escribió:Hola yo ayer tenía el mismo problema probo lo de poner al final el cero en la DNS y nada de nada, lo solución actualizar Installius desde Cydia, se actualiza a la siguiente versión y todo solucionado. Un saludo.

Si, esa es la solucion, es un fallo en la version del appsync, o en este caso del installous porque la 4.4.2 es una version anterior bajate la nueva con su appsync
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Sep 2012, 16:59# 4

Ya he actualizado y perfecto, pero...

Y eso de magnet que es? Sale cuando descargas un archivo...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
22 Sep 2012, 17:59# 5
iSergio escribió:
caralex escribió:Hola yo ayer tenía el mismo problema probo lo de poner al final el cero en la DNS y nada de nada, lo solución actualizar Installius desde Cydia, se actualiza a la siguiente versión y todo solucionado. Un saludo.

Si, esa es la solucion, es un fallo en la version del appsync, o en este caso del installous porque la 4.4.2 es una version anterior bajate la nueva con su appsync

que hago , voy a actualizaciones de cydia y actualizo primero Installous y luego voy a appsync y lo mismo. Se hace así no
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
22 Sep 2012, 19:09# 6

Installous 5 instalé yo y fuera problemas.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
22 Sep 2012, 20:00# 7
Reivan_84 escribió:
iSergio escribió:

que hago , voy a actualizaciones de cydia y actualizo primero Installous y luego voy a appsync y lo mismo. Se hace así no

Borralo completo, el installous y el appsync.
Y luego buscas installous 5 en Cydia en la fuente http://cydia.hackulo.us emo:-:13
Gracias  

Publicidad
Publicidad