Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola chicos. Abro installous y no carga nada, ni secciones ni nada solo dice API ERROR.
He leído que puede ser la DNS pero....
mi colega tiene el mismo proveedor de internet (ONO) y si le funciona..... y además he cambiado a la red 3G otro proveedor y dice lo mismo.
tengo installous 4.4.2
Podéis ayudar?
Será algo temporal?
Sent from my iPad2 using Tapatalk
Sent from my iPad2 using Tapatalk
Hola yo ayer tenía el mismo problema probo lo de poner al final el cero en la DNS y nada de nada, lo solución actualizar Installius desde Cydia, se actualiza a la siguiente versión y todo solucionado. Un saludo.
caralex escribió:Hola yo ayer tenía el mismo problema probo lo de poner al final el cero en la DNS y nada de nada, lo solución actualizar Installius desde Cydia, se actualiza a la siguiente versión y todo solucionado. Un saludo.
Ya he actualizado y perfecto, pero...
Y eso de magnet que es? Sale cuando descargas un archivo...
iSergio escribió:caralex escribió:Hola yo ayer tenía el mismo problema probo lo de poner al final el cero en la DNS y nada de nada, lo solución actualizar Installius desde Cydia, se actualiza a la siguiente versión y todo solucionado. Un saludo.
Si, esa es la solucion, es un fallo en la version del appsync, o en este caso del installous porque la 4.4.2 es una version anterior bajate la nueva con su appsync
Installous 5 instalé yo y fuera problemas.
Reivan_84 escribió:iSergio escribió:caralex escribió:Hola yo ayer tenía el mismo problema probo lo de poner al final el cero en la DNS y nada de nada, lo solución actualizar Installius desde Cydia, se actualiza a la siguiente versión y todo solucionado. Un saludo.
Si, esa es la solucion, es un fallo en la version del appsync, o en este caso del installous porque la 4.4.2 es una version anterior bajate la nueva con su appsync
que hago , voy a actualizaciones de cydia y actualizo primero Installous y luego voy a appsync y lo mismo. Se hace así no