Estás en: Installous no instala nada
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Donde lo encuentro a vshare? De cydia? Que repositorio seria? Fuente?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Busca VSHARE e instálala, desde cydia, previamente habiendo agregado la fuente de iphoneate:
http://iphoneame.com/repo/
Con Vshare bajas apps con un click, se pueden pausar y reanudar, tiene hasta un minipanel de control de donde eliminar aplicaciones, puedes ver las caracteristicas de tu ipad, escoger el aspecto de la app
en serio, FUCK INSTALLOUS!!
Mencioné que NUNCA tendrás que lidiar con capchas ni con páginas horribles llenas de publicidad?
Sinuhé [Tapatalk HD for iPad]
Acá información sobre vShare: viewtopic.php?t=41648#p152066
y para los que quieren seguir usando installous, este manual, jajaja
http://www.jabat.org/imprescindibles/20 ... o-se-debe/
Aquí hay un tutorial de vShare
vShare, para instalar aplicaciones y juegos en iOS (Mejor que Installous!)
Me parece genial por cierto perdonadme mi ignorancia se supone q tambien es todo gratis ?
Segui tus indicaciones macconian y lo tengo instalado y descargando ademas es todo mas limpio claro y manejable ,lo recomiendo
Claro que es gratis, claro.
ok gracias ya he pagado la novatada
Ya lo hice en serio muchas gracias, debe ser la mejor app de cydia EVER!!! E contra recomendada y a la mierda installous y para los q quieran borrarla, si lo hacen no borren AppSync que vShare lo necesita, y díganme una cosa, si tengo un .IPA q descargue aparte mediano iCab por ejemplo, y quiero instalarla con esta app como puedo hacerlo? Antes en installous solía llevarla a la carpeta de Downloads y luego con el mismo installous lo instalaba, ahora se puede hacer algo similar con vShare?
Méte el ipa en la sgte. dirección con iFile
var/mobile/Library/appvv/download
Sinuhé [Tapatalk HD]
Ya lo intente poniendo el IPA en esa carpeta y no funciona, no aparece entre los descargados, pero eso quizá se deba a que cada IPA descargado ahí tiene su imagen y otro archivo mas, otro detalle es que también se puede abrir como .. Y ahí seleccionamos Vshare pero no hace nada supuestamente transfiere el IPA a la app pero no se a donde lo copiara que no aparece por ningún lado y no se puede instalar así.. Alguien pudo?
voi a informarme a ver qe tal
estan todas las app de installous?