Estás en: Installous no instala nada
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
Soy nuevo usuario del foro y de un iPad 2
El problema que tengo es que consigo bajarme con installous las aplicaciones que me interesan, lo tengo configurado para que me salgan las compatibles con iPad. Una vez descargada siempre me da el mismo error y no me deja instalar nada de Installous. He probado co 5 aplicaciónes diferentes y todas con la etiqueta de IPad.
El error es "invalid ipa"
A ver si alguien me puede ayudar
Gracias
Una ayudita please
Gracias
Man, debe ser problema de installous. Mira me sucedio lo mismo, lo que hice fue:
1.- reinstalar todo lo relacionado a installous, appsync, installous (no me funciono)
2.- desintalar e instalar todo nuevamente (tampoco funciono)
3.- desintalar installous e instalarme el appcake+ HD (no e probado bajar app de aqui ya que son muy pocas)
4.- Bajar las aplicaciones de http://apptrackr.org/ e instalarlas por medio de appcake (Funciono al 100%)
5.- Ahora estoy por medio de este medio, bajar e instalarlas por appcake
Debe ser problema de installous, ya que hay varias actualizaciones, ya sean para ipad 1 y 2, tnces debe estar ahi la falla
Ojala te sirva, saludos
Eso es porq el installous db estar saturado... A vcs pasa es normal... Dale un chanc e intenta d nuevo...
Espero habert ayudado...
Solucionado, os cuento como lo hice
Desinstalar Installous y volver a bajarmelo pero esta vez de la repo de Macosmovil (4.4.2)
Todo funciono a la primera, incluso la sincronizacion con Itunes
Gracias
Cual es esa repo exactamente?
Os recomiendo para descargar con Jailbreak el vShare es parecido al Installous o quizas mejor,falla menos,Saludos
PD; No me he presentado por no encontrar la seccion,aprovecho para daros un saludo a todos
Deberíamos probar primero con solucionar el problema de Installous, ademas de saber que tal son esas otras alternativas de instaladores, cual sera el mejor instalador.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
El mejor instalador es vShare, y no se hable más. En serio.
Sinuhé [Tapatalk HD for iPad]
sinuhe777 escribió:El mejor instalador es vShare, y no se hable más. En serio.
Sinuhé [Tapatalk HD for iPad]