Estás en: Installous

Installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 Ago 2010, 15:24# 11
kimonojaen escribió:Otra cuestión sobre installous: he intentando bajarme algunos juegos hoy (scrabble, brothers in arms), y solomo aparece el servidor de la app store. ¿es que fallan los otros servidores de vez en. Ua do o es que tengo que actualizar algo en settings de cydia o de i estallos.
Gracias

Mírate lo que comentan en este otro apartado sobre el mismo tema, mayormente hacia el final.....saludos

problemas/problema-installous-t4424.html
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Abr 2011, 23:58# 12

Buenas noches, desde que actualice a la nueva versión de cydia, pues tengo hecho el jailbreak a la iOS 4.2.1, pues no me va bien installous, lo tuve que desistalar installous e instalaron de nuevo, pero ahora le doy a descargar o ha actualizar las Apps, y se pone a hacerlo pero luego no se me instalan, A ver si podéis darme soluciones. Un saludo y gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Abr 2011, 22:37# 13

Problema solucionado, he necesitado usar ifile, la ruta es var/mobile/documents/installous/downloads y ahi tengo las ipa que he descargado, las he eliminado. Luego en installous en ajustes he seleccionado instalar automáticamente y eliminar automáticamente. Con eso debería he solucionado el problema.
Aunque me ha costado mucho leer, y leer en el foro, y al final dí con el resultado.
un saludo y gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Abr 2011, 13:16# 14

No he logrado ver ninguna solucion en el foro o no la he encontrado, mi problema es el siguiente:

me baje con installous una aplicacion, al ser la primera vez no tenia puesto en settings lo de instalarla , me la bajo y ahora no se donde esta ni como instalarla , alguna sugerencia?
Intente bajarmela otra vez pero me dice que ya la tengo

muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Abr 2011, 16:14# 15

A mi también me pasaba. Si le cambias el idioma al iPad a ingles ya te aparecerán las aplicaciones descargadas.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
07 Abr 2011, 16:35# 16

Donde se cambia el idioma?

Gracias!

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Abr 2011, 18:19# 17

Pues yo lo hago en Ajustes--General--Internacional--Idioma--English y ya me aparecen las aplicaciones descargadas en el installous.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
07 Abr 2011, 20:01# 18

Maaaaadre mía. Yo ya he hecho lo otro y va bien

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Abr 2011, 20:23# 19

Muchas gracias a todos por responder, leí tarde lo de cambiar el idioma, lo que hice fue bajarme el ifiles y borrar el archivo, después me lo baje otra vez y ya funciona
Gracias de nuevo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 Abr 2011, 12:04# 20

Eso es un problema conocido, os pongo la siolución:

1.- Accedemos a los archivos del iPad via SSH o iFile.

2.- Vamos a la Ruta: /Applications/Installous.app/es.lproj/

3.- Buscais el Archivo Localizable.strings y lo abris con un Editor de Texto, como Bloc de Notas.(desde el mismo ifile se puede)

4.- Buscamos la siguiente linea:

“Downloads” = “Descargas

Y la sustituimos por:

“Downloads” = “Downloads”

5.- Guardamos el archivo y hacemos un Respring

Una vez hecho este Tutorial y haber reiniciado el iPad o hecho el Respring, en el Installous volvereis a ver las descargas que habiais hecho con Anterioridad.

Espero que os sirva. A mi me tenía desesperado, porque suelo descargar aplicaciones de este foro y luego las paso por USB a la carpeta dowloads del installous, y ya con el installous las instalaba, pero cuando actualicé a la version 4.4 de installous o 1.1 de cydia, ya no me aparecian, hice esto y ya esta! emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad