Estás en: Installous

Installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
08 Abr 2011, 13:21# 21

Muchas gracias!

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Abr 2011, 20:58# 22
magius escribió:Eso es un problema conocido, os pongo la siolución:

1.- Accedemos a los archivos del iPad via SSH o iFile.

2.- Vamos a la Ruta: /Applications/Installous.app/es.lproj/

3.- Buscais el Archivo Localizable.strings y lo abris con un Editor de Texto, como Bloc de Notas.(desde el mismo ifile se puede)

4.- Buscamos la siguiente linea:

“Downloads” = “Descargas

Y la sustituimos por:

“Downloads” = “Downloads”

5.- Guardamos el archivo y hacemos un Respring

Una vez hecho este Tutorial y haber reiniciado el iPad o hecho el Respring, en el Installous volvereis a ver las descargas que habiais hecho con Anterioridad.

Espero que os sirva. A mi me tenía desesperado, porque suelo descargar aplicaciones de este foro y luego las paso por USB a la carpeta dowloads del installous, y ya con el installous las instalaba, pero cuando actualicé a la version 4.4 de installous o 1.1 de cydia, ya no me aparecian, hice esto y ya esta! emo:-:13

Oye muuuchas gracias, es estupendo esto que comentas y salen las descargas
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Jun 2011, 10:01# 23

Hola buenas a todos.
Tengo un problema con mi iphon 4.
YER SE ME BORRA LA APLICACION DE CYDIA Y MSE ME QUEDO LA DE ISTALLOUS Y NOSE COMO ELIMINARLO SIN CIDIA.... COMO LO PUEDO HACER???

ADEMAS E PERDIDO EL ICONO DE EL RELOJ BLUJULA Y NOTAS....

QUIERO ELIMINARLO TODO Y VOLVER A TENERLO COMO ME LO DIERON CON EL NUEVO SOFWER. PERO ME AN DICHO Q SI LO TENGO PIRATA Q NO LO PUEDO HACER. PUEDO HACERLO???

ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR???

UN SALUDO.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
23 Jun 2011, 20:11# 24

Hola.
Creo que debes tener el sbsettings instalado, si rozas tu dedo encima de la hora del iphone te saldra una pantallita. tiene que ser esto pues la unica manera de poder esconder iconos que no usas o que no quieres en el springboard (tu pantalla de iphone).
los pasos son los siguientes si rozando el dedo hacia derecha o izquierda encima el reloj del iphone te sale la pantalla del sbsettings.
1-rozar dedo encima la hora.
2-abajo izquierda donde pone MORE con dibujo de engranaje, dale alli.
3-se te abre otra pantalla, dale a la 5 opcion la de DOCK APLICATIONS.
4- te saldra la lista de todas tus apps del iphone.
5- fijate si las que estan seleccionadas con el boton azul son las que dices que te faltan, si es asi desactivalas.
si crees que ya lo has solucionado apreta el boton home y automaticamente el iphone se reiniciara, una vez reiniciado volveras a tener las apps desaparecidas.
El sbsettings es una herramienta muy util para poder activar o desactivar otras opciones como el wiffi o la red 3g, o dar mas brillo, activar bluetooth, etc...
aparte de tener otras opciones mas rebuscadas como las de tu caso.
espero que sea la solucion a tu problema.
Por lo demas leete algun tutorial de como restaurar el iphone como saber si es libre, y como actualizar al ultimo sftware. Los encontraras por aqui en ipad foros.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
24 Jun 2011, 09:28# 25

Maaaaadre mía eso es una explicación y lo demás son tonterías!
Thx

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Oct 2011, 16:26# 26

Hola acabo de hacer el jailbreak a mi ipad, instale cydia y installous pero tengo un problema al descargar aplicaciones desde installous, los enlaces de descarga me piden que les introduzca un numero de telefono lo cual me parece bastante extraño.... Me podeis decir como tengo que hacer para descargar de installous??

Gracias, soy novato jaja

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
15 Oct 2011, 17:28# 27

Jah..estas descargando de filedude...y de seguro le das a la primera donde dice "descargar"..pues fijate bien..hay 3...y la correcta es la del medio...y si lo pillas descarga desde otro enlace que casi todas las aplicaciones tienen mirror's como fileape que funciona bien y no es tan facil confundirse como tu lo has hecho :lol:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Feb 2012, 14:00# 28

Hola tengo el jb hecho en mi iPad 2 pero no se porque el installous no me encuentra actualizaciones nunca lo baje de la repo hackalus
Alguna idea de que podía ser¿

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
04 Feb 2012, 14:43# 29

eliminalo y mira como instlar el installous 4 ese no falla tienes un tutorial de como hacerlo en mi canal de youtube (rafabaredo) espero haverte alludado un saludo de rafabaredo

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Feb 2012, 15:41# 30

Tengo instalado 4

Gracias  

Publicidad
Publicidad