Estás en: Installous
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estoy flipando.
Me he querido instalar el oplayer por medio del Installous. Se descarga, lo instalo y no sale error alguno en los procesos.
Luego lo que querido ver en alguna de las pantallitas y resulta que no lo encuentro! Aluciono.
Que puede estar pasando?
Mil gracias de todas formas.
Habías instalado cosas antes con installous ?
Veras lo q me paso a mi antes tenía solo el iPod y lo tenía ya configurado , con el iPhone nuevo no tenía claro y pensé q era automático bien pues no , con la configuración predeterminada la descarga nada mas tienes q entrar en configuración y decir q después de descargar la instale o donde ves las descarga pincharle y q salga el aspa de instalado correctamente .
Alguna cosilla si que esta instalada con el programa este pero otras...
Son alta mayoria las que terminan con el mensaje de erro.
hola: he instalado el cidya y el installous y cuando quiero instalar una aplicacion desde este ultimo siempre me sale un mensaje para meter el numero de movil ¿es normal o no y como solucionar esto ¿ gracias
Es normal porque has dado a un enlace de publicidad. Ponen varias pestañas que ponen download o descarga justo para eso. Con el tiempo aprenderás a distinguir cuál es la real.
No pongas el teléfono.
Un saludo.
Que buena respuesta. Me ha gustado. No le des la caña, en señale a pescar. Saludos
Yo no pude descargar el instaloous pensaba qe en la v. 5.0.1 no estaba disponible
Qe repositorio añado?
Añade la repo http://cydia.hackulo.us/
Luego buscas installous
Oigan porfabor esque me quiero bajar el angry birds rio con el installus y siempre me sale lo del teléfono si me pudiesen ayudar...
Hola, mira, eso me sucedia a mi y tenia un mosqueo que ni te cuento. Lo primero que te sandra sera el castcha, metelo y dale a submit, una vez le des a esto, te saldra la seguinda pantalla, que en el caso de mediafire sera para descargar directamente, pero si es otro , creo que se llama filestube o algo asi, te pedira un segundo catchar, pues vuelveloa meter y dale a ok, y cuando te cambien la pantalla veras que hay dos download, en horizontal, creo que en color azul, pues bien, utiuliza el segundo.
Suerte.