Estás en: Installous
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿se habrá dañado el Installous y ya no es tan bueno como solía ser?... sentémonos pues a que actualicen y felices todos.
pitering escribió:Pues no creo que sea eso pues en otras aplicaciones similares a installaous si que van poniendo nuevas aplicaciones.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
El problema de vshare esq se detiene en segundo plano y descarga lento
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Axlr100 escribió:El problema de vshare esq se detiene en segundo plano y descarga lento
Hombre lento lento, a mi me va bastante mas rapido que installous, eso si, las descargas magnet iban como un rayo tio!!
Lo de que en segundo plano se detiene, prefiero que se detenga para luego pulsar sobre reanudar a que se detenga y desaparezca como hace en installous... pero la decision es tuya
Pues installous en mi caso no se detiene en segundo plano y las descargas por limelinx son geniales, en fin tengo las 2 cuando no encuentro en una esta en la otra.
Oigan chavos tengo una mega duda! yo tengo un ipod touch con el jailbreak y baje un friego de aplicaciones y todo super bien... pero qise sincronizar unas aplicaciones q son compatibles con mi ipad (q no tiene el jailbreak) y me muestra error. Por fa necesito ayuda! diganme si puedo hacer algo o ya valio esto! De antemano gracias!
Rick.Campos escribió:Oigan chavos tengo una mega duda! yo tengo un ipod touch con el jailbreak y baje un friego de aplicaciones y todo super bien... pero qise sincronizar unas aplicaciones q son compatibles con mi ipad (q no tiene el jailbreak) y me muestra error. Por fa necesito ayuda! diganme si puedo hacer algo o ya valio esto! De antemano gracias!
Cuando bajas una aplicacion de installous
No es tuya tiene el nombre de otro usuario ( cuenta apple )
Con lo cual si no tienes jailbreack ios te pedira que
Verifiques la instalacion al tu no haberla comprado
Te dira que la pagues