Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No se si será un problema, cuando busco una app desde el Installous me las busca perfectamente pero cuando las quiero descargar me da el siguiente mensaje "error api recurso no encontrado". ¿alguien sabe que pasa? ¿como lo puedo solucionar.
Gracias
Estos días es frecuente,hace poco que salió el jail para ipad2 y esta algo colapsado
Atodaostia escribió:Estos días es frecuente,hace poco que salió el jail para ipad2 y esta algo colapsado
Sin ir mas lejos ayer me funciono,pero hoy ya no hay forma,a esperar toca
Gracias Atodaostia, me quitas un peso de encima, ya que a mi me pasa lo mismo que a ti, ayer pude descargarme apps y hoy nada de nada... y como soy un completo profano en este tema, creía que la había fastidiado, por que me instalé el FolderEnhancer, el Infinityfolder y alguna repo y he`pensado que impedían que el correcto funcionamiento del Installous, pero leyendo lo que dices, entonces toca esperar, que alivio... y muchas gracias de nuevo.
Foval escribió:Es totalmente normal que installous se sature segun que horas, cuando no podáis acceder desde installous siempre podéis hacerlo a traves del pc/mac via apptracker.
Saludos
Apptrack es una web en la que encuentras aplicaciones. Digamos que es el installous pero vía web. Para instalar las apps que te bajes de ahí,yo uso un programa que se llama ifunbox,y así las puedes instalar en tu iPad. El ifunbox es sencillisimo de utilizar
Atodaostia escribió:Apptrack es una web en la que encuentras aplicaciones. Digamos que es el installous pero vía web. Para instalar las apps que te bajes de ahí,yo uso un programa que se llama ifunbox,y así las puedes instalar en tu iPad. El ifunbox es sencillisimo de utilizar
El ifunbox lo instalas en tu ordenador. Con el pasas las app descargadas de la web al iPad.
Ya no recuerdo de donde me baje el ifunbox,pero date una vuelta por Google y te aparecerá donde bajartelo