Estás en: Interesante problema
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
POST Aplicaciones crackeadas iPad sin jailbreak!!!
Muy curioso y revelador. Los moderadores o administradores de este foro han borrado al menos 6 ó 7 comentarios, exclusivamente TODOS Y SOLO los de quienes mencionaban que el pirateo de aplicaciones es algo delictivo. Manteniendo además ciertos insultos de los aficionados al hurto de propiedades ajenas.
Eso revela el carácter y finalidad de este foro, lo que le hace incurso de pirateo y con ánimo de lucro.
Seguro que habrá denuncia al canto. os lo habéis ganado. Sé que censuraréis esto, pero después de leerlo... habeis comenzado a labrar el fin del foro.
Por mi parte, adios para siempre, aprovechaos mientras os dure.
Pero si es el pan de cada día, quien no roba a quien poco o mucho. El gobierno me quita de mi sueldo para pagar a un parado que a su vez esta trabajando en negro el cual empresario le roba al parado, es el pez que se muerde la cola. Somos muchos que usamos el emule o el ares para descargar una peli o música, pues es un robo que en Jaén cueste 3 euros ir al cine y aquí en Barcelona te cuesta casi 7€, eso no es un robo??? Si yo tengo un aparato que me cuesta 600€ y un tío me dice que puedo hacer una cosa para poder tener cosas gratis, pues bienvenido sea, y esto no tiene la culpa iPad foros, pues este foro no es el creador del jailbreak. Y si te jode que aquí nos aprovechemos de las virtudes que puede tener el jailbreak, pues no entres a dar por culo, pues a ti también te están robando pues estas pagando un adsl caro a la media europea. Tomate un allbran de kellogs a lo mejor te alivia pero andate con ojondonde lo compras que igual te están robando mas de la cuenta.