Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Veréis, al bajarme aplicaciones desde el store de Install0us, la descarga me la hace completa, pero a la hora de instalarlas, me aparece ese mensaje, y no me deja. La cosa es que si esas mismas aplicaciones las bajo en mi PC y las meto por WinSCP, sí se me instalan correctamente, pero no bajándolas desde el propio Install0us.
Decir también que esto me suele pasar con aplicaciones "grandes"; las que ocupan unos cuantos megas me las suele instalar bien, y las de más de 200Mb en plan juegos generalmente me dan ese problema. Aunque probándolo más veces me da en 8 de cada 10 applicaciones, sean del tipo que sean...
Ya installé desde Cydia el AppSync 3.2 (mi versión es la 3.2.2) y no sé si me hará falta instalar o actualizar algo más.
¿Cuál puede ser el motivo?
Gracias!
Que installous tienes instalado?
Yo tengo la 3.2 y el appsync 3.2 y me he bajado desde installous hasta juego de 745 mb.
pollastre escribió:Que installous tienes instalado?
Yo tengo la 3.2 y el appsync 3.2 y me he bajado desde installous hasta juego de 745 mb.
Hola, muchas gracias porque a mi me oasaba exactamente lommismo y creop que era el mismo problema.
Por cierto, se me olvidaba, como se instala desde el pc. Gracias
Jlrodri escribió:Por cierto, se me olvidaba, como se instala desde el pc. Gracias
A que parte del iTunes debo arrastrarlo¿ podrías explicarme un poco mas porque a mi no me deja. Gracias
gracias tío a mi me pasaba lo mismo
Entonces eso significa que cuando descargas algo tienes que estar con el install0us abierto y no puedes usar otras apps de mientras para passar el rato?
hola, mira me pasa exactamente lo mismo, y no se como arreglarlo, me bajo las aplicaciones y al momento de instalarlo me salta "invalid IPA", no entendi como lo solucionarías, eso si, es en un iphone 3g, soy nuevo en esto, pero no se si sera lo mismo